Lo sé, lo sé. Una de tus mayores preocupaciones es conseguir más clientes para tu empresa de Wedding Planner. Lo que no sé es si eres consciente de que si no estás en Internet, no existes.
Por eso hoy quiero presentarte una herramienta que va a convertirse en tu mejor amiga: . Si quieres saber cómo conseguir más clientes para tu empresa de Wedding Planner gracias a, sigue leyendo este post.
Lo que voy a compartir contigo hoy es mi secreto mejor guardado, bueno, la verdad es que a partir de ahora ya no será tan secreto 😉
Desde hace un año se ha convertido en mi mejor aliado para conseguir más clientes para mi empresa, gestionar mejor mi tiempo y mi trabajo, y estar siempre presente en RRSS.
No suena nada mal, ¿verdad?
Pero, ¿qué es ? Pues se trata de una herramienta de gestión de contenidos muy potente, que te permite:
- Gestionar el trabajo en equipo
- Programar tus RRSS de manera rápida y fácil
- Programar tus posts
- Y mucho más.
Lo que más me gusta es que se puede integrar en WordPress, y que es muy visual, pues trabajas directamente en un calendario.
De esta manera resulta muy fácil programar todo tu contenido tanto del blog como de RRSS.
En este vídeo te enseño a utilizar paso a paso para que consigas más clientes con tu empresa de Wedding Planner.
Dale al play, y después sigue leyendo el post para descubrir mucho más:
Por qué necesitas utilizar CoSchedule para tener más clientes para tu empresa de wedding planner
[1] Para automatizar el marketing de tu empresa
Uno de los mayores errores que cometen la mayoría de Wedding Planners es olvidarse del marketing de su empresa.
Y lo entiendo. Estás tan ocupada organizando bodas, reuniéndote con clientes, buscando proveedores, etc… que no tienes tiempo para algo tan complicado como el marketing.
Querida amiga, si esto es lo que piensas, prepárate para cerrar tu empresa en 3, 2, 1…
«¡Ups! ¿Cerrar mi empresa?» Sí, suena duro, pero es real. Lo he visto cientos de veces.
El marketing no es tan complicado como piensas, y , como has visto, puede ayudarte con esto para que consigas más clientes para tu empresa de Wedding Planner.
[2] Para estar presente siempre en las RRSS (incluso en temporada alta)
Con vas a poder programar y automatizar todas las actualizaciones de tus RRSS. De esta manera podrás estar muy presente en Internet, mientras sigues con tus reuniones y tu trabajo, incluso en temporada alta.
Ya te lo he dicho en el vídeo, en un solo día programo todas las actualizaciones de RRSS de un mes.
En esta imagen puedes ver mi programación del mes de junio. ¿Imaginas cuánto tiempo tendría que haberle dedicado si lo hubiera hecho manualmente?
[3] Para ser más visible
Ya te lo he dicho al principio, si no estás en Internet no existes. Pero tienes que estar siempre. Si dejas de publicar tus seguidores enseguida se olvidarán de ti.
Gracias a vas a poder estar siempre presente en tus RRSS, y así conseguirás:
- Que tus seguidores no se olviden de ti.
- Más visibilidad para tu empresa de Wedding Planner.
- Más visitas a tu web.
- Y por lo tanto, más clientes para tu empresa de Wedding Planner.
[4] Para ser más productiva
Cuando empieces a utilizar empezarás a programar todas las tareas de tu blog y RRSS.
Y es que descubrirás que dedicando tan solo dos o tres días al mes, puedes escribir tus post, programarlos, y programar tus RRSS.
- Dedica un día a escribir los 4 post que publicarás ese mes. Nos cuesta mucho empezar a hacer una tarea, pero cuando nos ponemos, cada vez la realizamos más rápido. Así que igual te costará más escribir el primer post, pero el segundo será más rápido, y el tercero y el cuarto, los harás casi sin darte cuenta.
- El segundo día puedes dedicarlo a darle forma a los posts: ponerles las fotos, darle forma al texto y dejarlos programados.
- Y el tercer día lo dedicas a programar tus RRSS para todo el mes.
- Los 27 días restantes los podrás dedicar a gestionar tus bodas, reunirte con tus clientes, etc…
Como ves gracias a vas a ser mucho más productiva.
Y es que subir contenido a tu blog y RRSS con es súper fácil y muy rápido. Invirtiendo muy poco tiempo podrás estar muy presente en Internet.
[5] Para conseguir más visitas a tu web
Gracias a yo he conseguido triplicar las visitas a mi web. ¿Entiendes lo que significa esto?
Pues que gracias a vas a conseguir llegar a mucha más gente. Pero no a una gente cualquiera, si no a tu cliente ideal.
¿Y que pasará cuando tu cliente ideal llegue a tu web? Pues que si la has trabajado bien, se enamorará de todo lo que vea y… decidirá ponerse en contacto contigo para pedirte información.
Recuerda que tu web es tu oficina virtual, el escaparate al que llegan tus clientes. Cuantas más visitas de calidad consigas para tu web, más probabilidades tendrás de conseguir más clientes.
¡Pruébalo gratis!
Espero que a estas alturas estés completamente convencida de que necesitas utilizar para conseguir más clientes para tu empresa de Wedding Planner.
Por eso aquí te dejo el enlace directo para puedas acceder a la prueba gratuita de 14 días:
Por si tienes alguna duda aquí tienes otro vídeo para que veas todo su potencial. Está en inglés, pero se entiende bastante bien.
Por cierto, ¿sabías que las inscripciones para la segunda edición de nuestros Cursos presenciales para Wedding Planners ya están abiertas?
Reserva la tuya antes del 30 de septiembre y podrás aprovechar el descuento de la oferta especial de verano.
Tienes toda la información en este enlace: Cursos Presenciales para Wedding Planners
Ahora ya no hay excusas que valgan, porque ahora ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir más clientes para tu empresa de Wedding Planner y estar presente cada día en las RRSS, si tener que ser una esclava del móvil.
Y si no me crees pruébalo, recuerda que puedes probar durante 14 días de forma gratuita. Pero te advierto desde ya que si lo pruebas, te vas a enamorar de .
4 comentarios
Muchas gracias Karen, me has convencido! jajaja… esta genial.. es una herramienta de gran utilidad. Para Instagram no funciona, verdad? quiero decir, directamente
Maria
Funciona, pero tienes que bajarte la app del móvil, y cuando se tenga que publicar te saldrá un aviso para que le des el ok.
Hola Karen. Mi nombre es Mariel y he comenzado hace un año con un servicio de banquetes. Al notar que mis clientes en su mayoría eran novios, y que estos novios siempre me pedían ayuda para organizar su matrimonio ya que estaban totalmente desorientados y se les dificultaba elegir proveedores y hasta conseguirlos, comencé a descubrir el mundo del wedding planner y este me cautivó por completo, tanto que sentí que había encontrado mi profesión ideal.
Ahora mismo tengo un problema y es que comencé a publicitar mis servicios en una pagina web de proveedores de boda, en la que uno posee una vitrina con fotos y propuestas para los novios y ellos se contactan con uno a través de correo electrónico.
El inconveniente es que los novios solicitan un presupuesto y como aprendí viendo tus vídeos y también un poco por experiencia personal, es imposible dar un presupuesto si uno no sabe específicamente lo que los novios requieren, ya que, al menos en mi país, todas las bodas son diferentes, de acuerdo a los gustos de los novios, se puede tener un modelo de cliente ideal pero estos no van a ser exactamente iguales entre si, ya que cada uno de nosotros es especial y único.
El problema es que la información de numero de teléfono de los novios no aparece en la solicitud, en cinco meses me han contactado cincuenta novios por este medio y cuando les respondo explicándoles que requiero mas especificaciones, ofreciéndoles mi numero y solicitando que me faciliten el suyo, no recibo respuesta. Solo el 3% de los novios que solicitan un presupuesto me responden.
Me gustaría saber si me puedes dar algún tip para solucionar esto, o subir algún vídeo que hable respecto a ello, ya que me desespera porque esto perdiendo muchos clientes potenciales.
Desde ya te agradezco por ello y por toda la valiosa información que nos otorgas por youtube. Un gran abrazo virtual.
Att. Mariel Villafañe.
Hola Mariel,
Lo que me cuentas le pasa a la mayoría de las Wedding Planner. Los novios tienen la mala costumbre de no responder a los emails. Pero hay trucos para conseguir que te respondan. Me apunto el tema para escribir un post sobre ello.
Un abrazo.