Sobre mí

¡Hola! Me llamo Karen y quiero ayudarte a convertirte en Wedding Planner y construir tu empresa

«Linda, ¿con qué canción en atrás?»  Con esta frase comenzó todo. Es la que me dijo el DJ de mi boda, ¡cuando estaba a punto de entrar a la ceremonia!

Puedes imaginar mi cara de sorpresa, después de un año de preparativos todo se iba al garete porque el DJ se había olvidado en casa la guión con toda la música que tenía que sonar en mi boda.

En ese momento me di cuenta de lo importante que es la figura del planificador de bodas, y fue entonces cuando decidí qué sería mi futuro. 

Y así fue, porque es 2010 nacia Bodas Deluxe, mi empresa de planificador de la boda. Fue un gran año para mí, porque no solo monté mi empresa, sino que además conseguí que fuera rentable desde el primer año.

Como ves hace 10 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi empresa de Wedding Planner y teniendo mil y una dudas, las mismas que tú tienes ahora.

Por eso en 2015 creé   My Wedding Planner Academy , el primer blog de bodas en español dedicado a la profesión de Wedding Planner y la primera academia para Wedding Planners en español que ofrece formación en línea y presencial.

Pero deja que te cuente más cosas sobre mí. Soy periodista especializado en bodas, Wedding Planner, conferenciante internacional y fundadora de My Wedding Planner Academy. 

Estoy diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, ​​licenciada en Periodismo, Comunicación y RRPP , por ESERP Business School (Barcelona) y tengo un Máster en Dirección de Comunicación, RRPP y Protocolo por ESERP Business School (Barcelona).

Además año tras año sigo formándome en marketing digital con los mejores mentores nacionales e internacionales. Una de las cosas con las que más disfruto es adaptando todas las estrategias de marketing que aprendo al mercado nupcial para así poder compartirlas con mis alumnas y ayudarles a conseguir más clientes.

Ahora mismo mi prioridad es ayudar a las mujeres que sueñan con ser planificadores de bodas a conseguir sus primeros clientes y montar una empresa rentable en el tiempo que les permite vivir de su pasión.

Si eres una de ellas, te invitamos a dar el primer paso para cumplir tu sueño.

Qué me dices, ¿empezamos?