¿Estás buscando un curso presencial de Wedding Planner en el que aprendas de verdad todos los secretos de esta profesión?

Cursos presenciales para wedding planners

Todo lo que necesistas saber sobre el mundo de las Wedding Planner (y nunca nadie te ha contado) para conseguir montar con éxito tu propia empresa y vivir en exclusiva de esta apasionante profesión.

  • ¿Llevas tiempo soñando con montar tu empresa de Wedding Planner pero no te atreves a pasar a la acción?
  • O quizás ya llevas tiempo con tu empresa de Wedding Planner pero sientes que estás estancada y que te falta información para poder avanzar y llegar hasta dónde tú quieres .
  • Incluso puede que ya hayas realizado otros cursos de Wedding Planner pero te han decepcionado porque sientes que no te han contado todos los secretos de esta profesión.
  • Y lo peor de todo, es que a veces tienes la tentación de tirar la toalla y abandonar, porque no sabes cómo conseguir clientes.

 

No te preocupes, no estás sola, estoy contigo y te entiendo perfectamente.

Hace 7 años yo estaba en tu lugar, por eso he creado este curso junto a Verónica Montalbán. Juntas vamos a desvelarte todos los secretos de esta profesión, absolutamente todos.

Además te guiaremos paso a paso en el camino de montar tu empresa de Wedding Planner y resolveremos todas las dudas que tienes ahora.

 

Todo esto (y mucho más) es lo que vas a conseguir si realizas nuestros Cursos presenciales para Wedding Planners: 

 

Te ayudaremos a identificar a tu ACI (Avatar de Cliente Ideal), y te daremos las estrategias para que llegues a él y consigas llenar tu agenda de bodas.

Te daremos un manual con toda la información del curso para que puedas consultarlo siempre que lo necesites. Así podrás estar atenta a las clases.

Al finalizar el curso te daremos acceso a una carpeta con todas las plantillas que vas a necesitar para tu empresa: contratos, facturas, presupuestos, etc...

Imagina por un instante...

  • Que por fin alguien te cuenta todos (pero absolutamente todos) los secretos de esta profesión para que puedas ejercerla con seguridad y conseguir triunfar con tu empresa de Wedding Planner.
  • Que tuvieras una carpeta con todas las plantillas de los documentos que vas a necesitar para tu empresa de Wedding Planner como contrato, facturas, presupuestos, cronograma, cuestionario para novios, etc...
  • Que dos Wedding Planners diferentes te abrieran las puertas de sus empresas y te enseñaran cómo trabajan, cómo presentan las propuestas a sus clientes, como crean el documento de coordinación de la boda, etc...
  • Que formas parte de una comunidad de Wedding Planners que están dispuestas a ayudarse unas a otras, con las que compartir tus triunfos y consultar tus dudas.

Pues deja de imaginarlo, porque todo esto y muchísimo más es lo que vas a conseguir si vienes a uno de nuestros Cursos presenciales para Wedding Planners.

déjanos ayudarte

Karen Rodríguez

Karen Rodríguez My Wedding Planner Academy

Hola, me llamo Karen, soy Wedding Planner en Bodas Deluxe  y editora del blog  My Wedding Planner Academy , el primer blog en español dedicado a la profesión de Wedding Planner.

En 2010 creé Bodas Deluxe, mi empresa de Wedding Planner, y desde entonces he tenido la maravillosa oportunidad de organizar y diseñar  con éxito un gran número de bodas.

Desde My Wedding Planner Academy ayudo a otras Weddings Planners a montar su empresa y les enseño a triunfar con su negocio.

Verónica Montalbán

Hola, me llamo Verónica y soy Wedding & Event Planner en Mediterranean Eventos. Hace ya más de 3 años que me dedico a esta profesión y sigo tan enamorada de ella como el primer día.

En 2016 conseguí cerrar la temporada con más de 30 bodas organizadas. Y este año he conseguido igualar la cifra  sin esfuerzo. Como ves han sido dos grandes años para Mediterranean Eventos.

Quiero compartir contigo todo lo que sé para que tú también triunfes con tu empresa de Wedding Planner.

Pero para llegar hasta aquí verónica y yo hemos tenido que enfrentarnos a todos esos miedos y dudas que tú tienes ahora: 

  • Sabemos lo difícil que es tomar la decisión de montar tu propia empresa y el vértigo que se siente al darte de alta por primera vez cómo autónomo.
  • Hemos sentido el miedo de pensar que no íbamos a ser capaces de conseguir clientes, ¿quién iba a contratarnos a nosotras?
  • Nos hemos peleado cien mil veces con los presupuestos hasta encontrar la fórmula perfecta para poner precio a nuestros servicios.
  • Y podemos confesarte que en nuestras primeras bodas nos pasábamos la noche anterior sin poder dormir pensando en la gran responsabilidad que teníamos.

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, Verónica y yo ya lo hemos vivido. Te entendemos perfectamente y queremos ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda nuestra experiencia y todo lo que hemos aprendido durante estos años.

Por eso hemos creado estos Cursos presenciales para Wedding Planners. Sin duda alguna éste es el curso que nos hubiera gustado hacer a nosotras cuando empezamos.

Esto es lo que opinan de este curso las alumnas de la primera edición

cropped-pegatina-Pandora-1

SARA - La boda de Pandora

“Mi aventura como WP empezó hace unos meses tras llevar años ayudando a mi marido (Fotógrafo de bodas) y asesorando a novios de forma desinteresada con algún que otro consejo y recomendación de proveedores, pensé que en mi pueblecito yo podía aportar algo a las bodas que veía, totalmente desorganizadas, inconexas, con proveedores poco cumplidores y con novios muy muy agobiados. Empecé mi formación en Octubre con diferentes formadores punteros del sector. De unos me llevé más, de otros menos, pero de todos los cursos volvía algo decepcionada y descorazonada pensando que este proyecto en mi zona no funcionaría. Hasta el curso de Málaga con Karen Rodríguez y Veronica Montalbán. Independientemente de TODA la formación e información que nos han dado (que ha sido muchísima), para mi lo más importante es que nos han hecho ponernos en nuestro lugar de trabajo, estudiar nuestro mercado, nuestra zona, las necesidades de nuestros novios, en definitiva conocer nuestro cliente y ver qué ofrecer y cómo ofrecer nuestros servicios. Nos han dado opciones, opiniones e ideas. El trabajar desde primera hora, una a una sobre nuestro proyecto junto con las aportaciones del resto de compañeros, creo que a todos nos ha ayudado una barbaridad. Por lo menos para ha sido imprescindible. Sinceramente, si el curso hubiera acabado el viernes ya me habría llevado mucho más que de los otros cursos. Llevaba meses intentando definir precios y servicios, no tenía nada claro, no me cuadraba nada. Tras organizar en mi cabeza todo lo que me había traído de Málaga, el viernes pasado, en el AVE, en poco más de 1 hora definí servicios, precios, packs, servicios extras, etc... fue como una liberación y un gran paso para que mi proyecto siga en marcha y no se quede sólo en papel. No tengo forma de agradecer a Karen Rodríguez y a Veronica Montalbán lo que nos han dado esos tres días. La cercanía, la sinceridad, el poder preguntar todo absolutamente todo y obtener una respuesta. Chicas, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Si estáis dudando entre hacer el curso o no y tenéis una mínima posibilidad de hacerlo, por favor, hacedlo. No es un gasto, es una INVERSIÓN en mayúsculas para vuestra empresa ”.

el dia de la novia

IRENE - El día de la novia

"Quiero compartir mi opinión sobre el curso con todas l@s compis del grupo. Si estáis pensando si asistir a Madrid o Barcelona, no os lo penséis. Es muy satisfactorio saber que has empleado el dinero en algo realmente útil. Sales de allí con un manual bajo el brazo que vale más de lo que cuesta. En mi caso yo ya tengo mi empresa desde hace un año y había cosas que ya sabía, pero puedo decir que había muchas otras que no sabía y que es muy útil poder preguntar todas tus dudas a personas que tienen experiencia. Karen Rodríguez es un amor de persona, a mi personalmente me ha ayudado en varias ocasiones y me ha tendido su mano, sin tener porqué. Es sinceridad, honestidad y dulzura. Yo me llevo a algo más que una maestra y compañera. 
Ha abierto su empresa mostrando cada entresijo con una honestidad y claridad poco comunes. Ha respondido cada pregunta y se ha ofrecido a ayudar siempre. Y todo es porque ella es así, por su forma de ser. Me encantas Karen, que quieres que te diga! Si logro ser la mitad de profesional que eres tu, me conformo! 
Gracias a Veronica por dar su punto de vista del mercado malagueño, por venir monísima, y por enseñarnos a partir manos al saludar😂 Chicas un curso de 10, apuntaros ya si aun no lo habéis hecho!"

dreams of princesses

PATRICIA VIC- Dreams of Princesses

"Cuando acabas de empezar, o bien cuando ya llevas un tiempo en este sector, te planteas qué podrías cambiar o qué mejorar para dar mayor valorar a tu trabajo, pues bien, con el curso de Karen y Verónica eso es mucho mas fácil de lo que parece, gracias a ellas he podido replantear 4 años de trabajo, darme cuenta de mis fallos y también de alguna virtud... y sobretodo he recibido mucha ayudada asesoramiento y conocimiento, y hemos hablado de muchos temas Tabú que en otros cursos jamás se hablan. En menos de 15 días he visto los resultado del esfuerzo que ellas que piden. Creo que sólo lo podría valorar con un 10. Os aseguro que os arrepentirías de no hacerlo... ¡Gracias Karen y Verónica, por vuestro esfuerzo y compromiso!"

Lidia's Events

LIDIA CAÑELLAS - Lidia's Events

"¿Quieres ser emprededor? ¿Te gusta el sector nupcial? ¿Te gusta organizar eventos? Si has respondido que sí a estas tres preguntas te digo que este es tu curso. Ser emprendedor no es fácil y más en el negocio de las bodas. Me he formado en diferentes academias como Wedding Planner. Con visiones totalmente opuestas y de todas ellas he sacado algo positivo. Pero sin duda con Karen de My Wedding Planner Academy y Veronica de Mediterranean Eventos ha sido cuando empecé verdaderamente mi negocio como Wedding Planner. Estando en su curso ya firme mi primera boda. Mi negocio estaba empezando y no acababa de despegar.  Me daban miedo los cobros, como tratar a los clientes y mil temores más. Pero ellas me dieron  las claves fundamentales para seguir mi camino correctamente en este negocio. Y puedo decir que a día de hoy estoy haciendo bodas y que tengo un objetivo claro y voy a conseguirlo para el próximo año. Formarte con ellas es lo mejor que me ha pasado no solamente porque han sido unas mentoras sino porque después del curso siguen apoyándote y ayudándote en todo lo que esta a su alcance. Al igual también que todas las compañeras del curso. Lo primero que te vendrá a la cabeza es que somos competencia unas con las otras pero el mercado es muy grande y hay bodas para cada una de nosotras y sino inscríbete en el curso y veras que tu perfil de cliente ideal no es el mismo que tu compañera del al lado. Karen y Vero te dan las claves para seguir despegando en el momento que este tu empresa de Wedding Planner y así potenciar al máximo tu marca. Sin duda el mejor esfuerzo económico que he podido hacer nunca. Solo me podría despedir con un enorme GRACIAS a ambas por darme las claves esenciales para empezar a ser una estupenda organizadora de bodas".

Una y mil bodas

FUENCIS - Una&1000 bodas

"Estaba empezando, tenía las ganas y la ilusión para el nuevo proyecto pero también un montón de dudas, ya había realizado otros cursos pero las dudas seguían... y de pronto conocí  MWPA, no se trata de uno más, es "EL CURSO". Gracias a Karen y Verónica supe lo que es en realidad esta profesión, si antes me gustaba ahora me apasiona. Ellas me enseñaron todo lo que necesitaba para empezar con mi sueño sin miedos ni tabús, esto las hace grandes profesionales además de grandes personas, siguen caminando a nuestro lado para ayudarnos ante cualquier dificultad. Gracias Chicas!! Gracias MWPA!!"

Sal y Chocolate bodas y eventos copia

SARA SERNA - Sal y Chocolate

Desde hace mucho tiempo tenia la idea de montar mi empresa de WP, pero como todo da miedo saltar a lo desconocido. Pero tras un tiempo descubrí a “My wedding academy” y a su gran creadora Karen Rodríguez por casualidad. Pero como todos los tesoros, es mas de lo que parece. Cuando me entere que iba a recorrer España dando unos cursos presencial no me lo pensé, hice la maleta y me fui a Madrid. Y que maravilla, nos acogieron Aurora y Kino en su local de “La perfecta prometida”, allí nos conocimos un grupo de chic@s cargadas de dudas y muchísima ilusión por emprender en esta gran aventura. Nos encontramos con dos corazones, dos profesoras, dos grandes profesionales, a Karen Rodriguez de “Bodas Deluxe” que es todo dulzura, y a Veronica Montalban de “Mediterranean Eventos” que es una locura. Yo que vengo de un mundo donde todo es secreto, y no te digo nada no vaya a ser que me copies, ellas abrieron sus corazones, su experiencia y todo su conocimiento, que no es poco, y entre risas y anécdotas en un 3 días intensisimos aprendimos todo, y digo todo, porque es así. Salimos cargadas de ilusiones y con los conocimientos para dar este salto. Creo que el curso no es grande, sino gigante, si estas pensando en emprender en esta profesión no lo dudes, no solo saldrás con conocimientos, sino con todo lo necesario para emprender, porque lo explican todo, y no solo una formula, si no que se adaptan a cada una. Es toda una experiencia, porque no solo ellas, sino el resto de compañeras, que llegas con miedo a lo desconocido y sales con amigas. Porque ademas y es algo que me llevo de corazón, es el apoyo que nos dan tanto ellas como el resto de las chicas que vamos, todas están como tu, con miedo e ilusión pero no te sientes sola. Si estas pensando en hacer de esta pasión tu profesión no lo dudes, vive la experiencia, no te arrepentirás. Crea un castillo de sueños, un castillo de bodas".

para un día especial

TOÑI - Para un día especial

"Hay compañeras que ya han dejado su opinión así que yo me sumo a esto. Estoy súper emocionada por todo lo aprendido. El curso, la compañía, las profes 😃...hasta las comidas jijiji todo genial. Os aconsejo que si estáis pensando en asistir a uno de sus cursos presenciales, no os lo perdáis. Gracias Karen Rodríguez y gracias a Veronica Montalbán 😘😘😘 trataré de estar a la altura pero si es por ilusión y ganas os aseguro que no me gana nadie. #mejorimposible #cursoweddingplanner #ilusion #paraundiaespecial".

Marta s events

MARTA - Marta's Event

"Este fin de semana he tenido el privilegio de asistir al mejor curso de wedding Planner que existe actualmente. No me cansaré de dar las GRACIAS a Karen y Verónica por crear este pedazo de curso que todas las que soñamos con ser Wedding Planner necesitamos. Gracias por vuestra generosidad,consejos,cercanía,transparencia… todo el material que dais en el curso es un auténtico tesoro. ¿Y que decir de mis compis?? Que no podía tener mejor compañeras que ellas, se ha creado un vínculo muy mágico. Os echaré de menos pero sé que esto es el comienzo de una gran amistad 😘😘 Si ninguna duda es un curso 100% recomendable...aprendes muchísimo y súper completo. Yo empezaba desde cero y el curso me ha servido para empezar poquito a poco a sentar las bases de mi empresa. Las profes son unas grandes profesionales, su manera tan cercana de ayudar en lo que haga falta, te aclaran dudas, te aconsejan...y aún cuando acaba el curso están ahí pendientes de ti... El material que te dan es un tesoro. Animo a tod@s l@s que soñéis en convertiros en Wedding Planner, que no os lo penséis, porque ¡este es el curso que estabais esperando! No os arrepentiréis en ningún momento. Yo solo tengo palabras de agradecimiento por darme tanto".

Vistiendo bodas

DANI - Vistiendo bodas

"No hay duda ninguna de que My Wedding Planner Academy es todo en uno. Personalmente creo que no somos unos alumno/as recibiendo clases de dos profesoras más, de otro curso más, para obtener un título más. Estoy seguro al 1.000% que en los conocimientos compartidos por Karen y Verónica son todo y más de lo que esperamos, e incluso inconscientemente se forma una pequeña familia de organizador/as que comparten todas sus dudas e inquietudes y así poder fortalecer puntos débiles que tengamos cada uno. Chicas son unas Monstruas 😉😉😉 Karen gracias por compartir todo lo que sabes sin pedir nada a cambio".

SARA CÁRDENAS

"No te voy a contar que es el mejor curso de Wedding Planner. No te voy a contar que el programa que Karen ha preparado es completísimo. No te voy a contar la sinceridad y cariño que Verónica transmite. No te voy a contar que sales de allí con todas las herramientas que necesitas para ser Wedding Planner. No te voy a contar nada porque todo se quedaría corto. Lo que sí te puedo contar es que si vas no te arrepentirás. Ve y ya me contarás. ;)".

Diseño-sin-título-1

DÀLIA - Dàlia Solé Wedding Planner

“ ¡Ha sido un fin de semana muy intenso! Os quería dar las gracias a ti Karen y a Vero por vuestra paciencia infinita, vuestra sabiduría pero sobre todo por saber transmitirla. Es difícil encontrar formación en la que además de ser alumno la persona que está enseñando recuerde lo que es estar en el otro lado y entienda tus miedos, preocupaciones, y sea capaz de hacerte críticas constructivas que te hagan encontrar de nuevo la motivación para seguir invirtiendo mil horas en nuestro proyecto como Wedding Planners. Saber que alguien ha pasado por lo mismo que tú, y que es capaz de compartir su experiencia contigo, clamarte, y recordarte por donde hay que seguir es mucho más de lo que podía esperar. ¡Así que un millón de gracias! ¡Gracias a ambas! ha sido un curso de diez, que sin duda repetiría. Aunque ahora ya espero la versión 2.0 para las avanzadas :-P”

chuchurucos eventos

ASUN - Chuchurucos Eventos

“No tengo palabras para describir lo que he vivido este fin de semana pasado. He podido conocer gente de 10 y digo de 10 porque he podido ver las inquietudes de muchas de mis compañeras, entre todas nos hemos ayudado muchísimo y creo que hemos creado un grupo maravilloso y que ¡entre todas conseguiremos muchas cosas! Llevo un año ya desde que cree mi empresa Chuchurucos Eventos, y la verdad que me siento súper afortunada de poder ser una de las primeras en poder asistir a este curso.
 Pero sobre todo me hacía especial ilusión en poder conocer a Karen Rodríguez y Veronica Montalbán, me quito el sombrero con ellas son dos mujeres que valen millones, tienen una profesionalidad, un saber estar y un estilismo que te quitan el hipo.
Recomiendo su curso al 100%, todo lo aprendido con ellas es increíble y el material del curso no está pagado con toda la información y ayuda que te dan, son realmente increíbles yo personalmente las adoro y creo que me las llevo como amigas ya no como profesoras.
 ¡¡Mi mas sincera enhorabuena!! ”

make it happen

NATALIA - Make it Happen BCN

"Hace ya casi una semana que empezamos el curso de Wedding Planner en Barcelona y aún me da la impresión que sigo metida en esa nube de motivación a tope y energía positiva que hemos compartido en los 3 días de formación. En mi caso, ya tenía mi empresa en marcha pero no me sentía del todo segura en algunos aspectos. Aún habiendo realizado varios cursos del sector, notaba que en todos daban el mismo tipo de información y que siempre quedaban algunas lagunas en el aire pendientes de respuesta… Con el curso de MWPA que nos han impartido Karen y Verónica, he disipado todas mis dudas. No me he quedado para nada con la sensación de que se guardasen cosas en el tintero. ¡Más bien al contrario! Nos han dado mucha información, trucos y técnicas, apoyo con un dossier que es oro molido, hemos aprendido a crear nuestro ACI (que los que hagáis el curso ya descubriréis qué es 😉), nos han aconsejado personalmente y lo más importante, han compartido su experiencia de forma transparente y nos han mostrado dos formas diferentes de trabajar muy interesantes y perfectamente combinables.  Para mi ha sido un verdadero placer compartir unos días de trabajo intenso con un equipo humano fantástico, cercano y profesional. Y además, agradecer también todo lo que han aportado mis compañeras al curso que ha sido genial y ha hecho que estos 3 días se pasaran volando. Nos hemos sentido muy a gusto y me parece que hemos creado una pequeña familia. Por fin existe un curso del que salgo totalmente convencida de su utilidad para mi día a día. Sin duda una muy buena inversión para mejorar mi trabajo como Wedding Planner. ¡¡Un abrazo grande para las mejores teachers 😘!! GRACIAS"

Decorar-t bodas y eventos

AMAIA DE LA PIEDAD - Decorar-t Bodas y Eventos

"Me uno a los comentarios de mis compañeras del curso de Málaga. Poco más que añadir, creo que la sensación e impresiones de las que hablan son las que nos hemos llevado tod@s. Yo llevo en este mundo dos años pero como comenta Irene, a pesar de saber algunas cosas, hay otras que desconocía y he aprendido muchísimo. Desde el primer día la inversión ya merece la pena y podéis estar seguras de que este curso vale millones! El valor del contenido, de todo el material que aportan y de sus experiencias y consejos es incalculable. Si no podéis apuntaros a esta edición, ni lo dudéis en la próxima! Karen Rodríguez y Veronica Montalbán, un millón de gracias por todo!"

Málaga de Boda

MARINA DEL MAR - Málaga de Boda

"Hace apenas dos horas que hemos acabado el curso de Wedding Planner impartido por Karen y Verónica en Málaga y creo justo, necesario y especialmente obligatorio hacer una reseña de lo vivido durante estos días con ellas y con otras trece chicas y nuestro único chico (no me quiero olvidar de Dani que ha venido desde muy lejos a vernos). Sólo tengo palabras de elogio para estas dos grandes profesionales de las bodas y creo que no voy a ser la única. Durante estos tres días del curso no han escatimado en explicaciones del temario (muy completo, por cierto) y la resolución de cualquier duda que hayamos tenido en clase o traída puesta de casa ha sido inmediata y clara, con una calidad expositiva inmejorable, un trato exquisito y en ocasiones divertido puesto que algunas carcajadas del grupo han hecho temblar los vidrios. El personal del hotel ha sido testigo de ello. La actitud entre compañer@s, algun@s con cierta experiencia previa y otr@s carentes de ellas, ha sido excelente y colaboradora. No puedo dejar atrás el trato recibido por el personal del Parador de Golf de Guadalmar y el menú que nos han ofrecido para cada uno de los días con una calidad a la altura de las enseñanzas que hemos recibido. Ha sido un fin de semana muy, muy intenso, tanto como productivo, en el que nos han ordenado las ideas, aclarado dudas y allanado una buena parte del difícil camino que parece ser esta apasionante profesión. Hemos tenido la suerte de tener dos grandes maestras. Han hecho un gran trabajo ¡Chapó por ellas!"

Ketty&Lord Events

MERCEDES - Ketty&Lord Events

"Han sido tres dīas inolvidables, intensos, llenos de emoción. Un curso genial, insuperable, donde he conocido profesionales tan grandes como la copa de un pino Karen y Verónica!!! A parte de las buenas personas que son, y mis compis que decir de ellas! Pues personas buenas, nobles, sencillas. A parte de adquirir nuevos conocimientos ha servido a conocer un gran grupo de personas formidables que me las llevo como amigas. Ha sido un fin de semana de emociones, risas, lágrimas....en fin se desprendía un ambiente que salía chispas!! Chicas ya empezado a echaros de menos!! 😘😘"

My perfect wedding plan

HELENA SEMPERE - My Perfect Wedding Plan

"¡Hola Karen! Ahora que ya han pasado unos días de "reflexión" como digo yo... la verdad que tengo la sensación de tener muchos conocimientos y mucho trabajo por delante pero muy guay porque a diferencia de antes, creo que ahora ya podré empezar a hacer las cosas bien, con un orden, una lógica y un sentido que antes no tenia tan claro... así que, una vez más, ¡mil gracias!"

decora mi boda

FABIOLA - Decora mi boda

"Hola chicas, Tras haber pasado unos días muy intensos, tengo que decir que estoy muy contenta y me siento afortunada por haber sido una de las participantes del curso realizado en Malaga. Yo llevo casi 4 años decorando bodas y eventos, tengo que decir que he aprendido muchísimo, que tenía muchas dudas que he podido aclarar, habéis expuesto casos reales y me ha encantado, poder saber cómo trabajáis y aprender de vuestra profesionalidad. Para mí ha sido un curso 10 y el material que nos habéis dado muy completo. Gracias por compartir y animo a futuras Wedding y a las que ya lo sean, que vayan a próximas ediciones porque nunca se deja de aprender y menos con este curso. Veronica Montalbán y Karen Rodríguez mi más sincera enhorabuena".

Events to love

PATRICIA - Events to love

"Creo que sobran palabras para este curso. Ha sido un curso 10, llegue con mil preguntas y dudas que resolver, desde el primer día supe que me iba con todo aclarado.Y... así ha sido, termine con ganas, ilusión y motivación de empezar con mi nuevo proyecto (Events to Love). Me he ido con el placer de conocer a unas grandes compañeras y a un gran compañero, y a dos grandes profesionales que hay que admirar por toda esa confianza que desprenden, por esa sencillez y por esas ganas máximas que tienen de enseñar su profesión a futuras Wwedding Planner. Que deciros... Karen Rodríguez y Veronica Montalbán, mil gracias, por enseñarnos toda esa experiencia que tenéis. Y a nuestras compañeras de futuros cursos, no dudéis lo más mínimo. Son dos grandes profesionales que os enseñaran y explicarán a la perfección todos los puntos. ¡¡¡Mil gracias por todo!!!"

estrellas de menta

MYRIAM GARCÍA - Estrellas de menta

"Tenía una idea en mente en lo que al mundo eventos se refiere. Hablé con Karen y al escuchar los distintos puntos a tratar que se llevarían a cabo en el curso, no me lo pensé. Sabía que lo necesitaba y no me defraudó. El curso fue muy PRODUCTIVO, MOTIVADOR e IMPULSIVO para mí. No es una simple teoría que no aporta absolutamente nada, es un manual pragmático que te enseña y ayuda a comenzar. Solo con la experiencia de Karen y Verónica el valor del curso sería incalculable y además me llevé a casa una guía que no dejo de consultar y seguir paso a paso. Si antes del curso tenía una ilusión, gracias a ello poco a poco se va convirtiendo en realidad. Sólo puedo decir, GRACIAS POR IMPULSARME A EMPEZAR UN NUEVO CAMINO!"

Sombrero de copa

INMA GONZÁLEZ

"Un curso maravilloso, con una información más completa de lo que me podía imaginar, contando hasta el último detalle para llegar a ser Wedding Planner. Consejos, guías, recomendaciones, plantillas. Un lujo, de verdad.  Tanto Karen como Verónica son unas grandes profesionales!!!"

JOANA COSTA

"Te escribo para darte las gracias una vez más por estos tres días de curso. Ha superado con creces mis expectativas.  Desde el inicio he disfrutado tanto del espacio, como de las compañeras, de tu cercanía y profesionalidad y de la envidiable actitud de Vero. Aún tengo que aclarar todos los conceptos, tengo la cabeza llena de ideas y emociones y me encanta. 🙂 ¡¡¡ 100% Recomendable !!! "

RAQUEL JURADO

"Decidir hacer este curso ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Un curso completo, claro y práctico. Me ha ayudado a poner en orden muchas ideas cuando yo no sabía por donde empezar y lo más importante es que me ha dado el empujón que me faltaba para emprender este sueño. Karen y Verónica, increíbles, como profesionales y como personas. Un curso 10, unas profes 10 y unas compañeras/os 10!"

DESCUBRE LAS CIUDADES Y FECHAS ELEGIDAS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE NUESTRO CURSO PRESENCIAL PARA WEDDING PLANNERS

FECHA: 9, 10 y 11 de febrero
HORARIO: Viernes de 9:30h a 20:00h, sábado y domingo de 9:00h a 19:30h
LUGARLa Perfecta Prometida (Calle San Bernardo 66, 1º B, Madrid)
FECHA: 16, 17 y 18 de febrero
HORARIO: Viernes de 9:30h a 20:00h, sábado y domingo de 9:00h a 19:30h
LUGAR: T Society Barcelona (Calle Vilamarí 106 - Centro Nave)
FECHA: 16, 17 y 18 de marzo
HORARIO: Viernes de 9:30h a 20:00h, sábado y domingo de 9:00h a 19:30h
LUGAR: Room Mate Larios (Marqués de Larios 2, Málaga)

OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY

Si reservas tu plaza para uno de los Cursos presenciales para Wedding Planners durante el Black Friday (del 24 al 27 de noviembre)  podrás beneficiarte de un descuento especial:

Reserva ahora tu plaza por 775€ 725€

¡PLAZAS LIMITADAS!

Haz click en el botón “Reserva tu plaza”.

PD: Los  Cursos presenciales para Wedding Planners ya han ayudado a 40 mujeres y hombres a cumplir el sueño de montar su propia empresa de Wedding Planner, paso a paso y a triunfar con ella.

" Me he formado en diferentes academias como Wedding Planner. Con visiones totalmente opuestas y de todas ellas he sacado algo positivo. Pero sin duda con Karen de My Wedding Planner Academy y Veronica de Mediterráneamente eventos ha sido cuando empecé verdaderamente mi negocio como Wedding Planner. Estando en su curso ya firme mi primera boda. Mi negocio estaba empezando y no acababa de despegar.  Me daban miedo los cobros, como tratar a los clientes y mil temores más. Pero ellas me dieron  las claves fundamentales para seguir mi camino correctamente en este negocio. Y puedo que a día de hoy estoy haciendo bodas y que tengo un objetivo claro y voy a conseguirlo para el próximo año. Formarte con ellas es lo mejor que me ha pasado no solamente porque han sido unas mentoras sino porque después del curso siguen apoyándote y ayudándote en todo lo que esta a su alcance. Al igual también que todas las compañeras del curso. Lo primero que te vendrá a la cabeza es que somos competencia unas con las otras pero el mercado es muy grande y hay bodas para cada una de nosotras y sino inscríbete en el curso y veras que tu perfil de cliente ideal no es el mismo que tu compañera del al lado. Karen y Vero te dan las claves para seguir despegando en el momento que este tu empresa de Wedding Planner y así potenciar al máximo tu marca. Sin duda el mejor esfuerzo económico que he podido hacer nunca. Solo me podría despedir con un enorme GRACIAS a ambas por darme las claves esenciales para empezar a ser una estupenda organizadora de bodas".
Lidia's Events
LIDIA CAÑELLAS - Lidia's Events

Tú también puedes hacer realidad tu sueño si reservas tu plaza para uno de nuestros Cursos presenciales para Wedding Planners. Recuerda que si lo haces ahora mismo, antes del 30 de septiembre, te podrás beneficiar del descuento de la Oferta especial de Verano.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mi? 

Si estás pensando en montar tu propia empresa de Wedding Planner y no sabes por donde empezar, entonces te garantizo que este curso está hecho especialmente para ti.

Yo ya tengo montada mi empresa de Wedding Planner, ¿no será un curso muy básico para mí?

No importa cuánto tiempo lleves con tu empresa. Hemos tenido alumnas que llevaban 4 años trabajando con su empresa de Wedding Planner y han salido encantadas con el curso. Han descubierto qué es lo que estaban haciendo mal y le han dando un rumbo nuevo a su empresa.

En mi empresa somos dos socias, ¿tenéis algún precio especial si nos apuntamos las dos?

Sí, tenemos un precio especial para Wedding Planners que vienen de una misma empresa. Escríbenos y te daremos todos los detalles.

¿Si no lo compro ahora, podré acceder más adelante a la oferta especial de verano?

No, lo siento. La oferta especial de verano solo está disponible si reservas tu plaza antes del 30 de septiembre.

¿Habrá más ediciones de este curso?

Sí, en principio haremos más ediciones, pero aún no tenemos fecha. Lo que sí te podemos asegurar es que será ya en 2018. 

¿Impartiréis este curso en más ciudades?

No, lo siento. De momento este curso lo impartimos solo en 3 ciudades, que son Madrid, Barcelona y Málaga. De momento no tenemos previsto hacerlo en más ciudades.

¿Cuándo empiezan las clases?

En Madrid empiezan el viernes 10 de noviembre a las 9:30h y finalizan el domingo 12 de noviembre a las 19:30h.

En Barcelona empiezan el viernes 17 de noviembre a las 9:30h y finalizan el domingo 19 de noviembre a las 19:30h.

En Málaga empiezan el viernes 24 de noviembre a las 9:30h y finalizan el domingo 26 de noviembre a las 19:30h.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Este curso se paga a través de transferencia bancaria. Los pagos se pueden fraccionar de la siguiente manera:

  • 50% del importe al realizar la reserva.
  • 25% del importe un mes antes de realizar el curso.
  • 25% del importe una semana antes de realizar el curso.

¿Qué pasa si decido no comprar el curso?

Nada. Literalmente no pasará nada. Tu vida seguirá siendo igual que ahora, y no podrás ver como se hace realidad tu sueño de crear tu empresa de Wedding Planner y triunfar con ella. 

Recuerda

Los Cursos presenciales para Wedding Planners se realizarán en noviembre en Madrid, Barcelona y Málaga. En estos cursos:

Te ayudaremos a identificar a tu ACI (Avatar de Cliente Ideal), y te daremos las estrategias para que llegues a él y consigas llenar tu agenda de bodas.

Te daremos un manual con toda la información del curso para que puedas consultarlo siempre que lo necesites. Así podrás estar atenta a las clases.

Al finalizar el curso te daremos acceso a una carpeta con todas las plantillas que vas a necesitar para tu empresa: contratos, facturas, presupuestos, etc...

Además si reservas tu plaza para uno de los Cursos presenciales para Wedding Planners durante el Black Friday (del 24 al 27 de noviembre) podrás beneficiarte de un descuento especial.

RESERVA AHORA TU PLAZA POR 775€ 725€

¡PLAZAS LIMITADAS!

Haz click en el botón “Reserva tu plaza”.