TU FUTURO COMO WEDDING PLANNER EMPIEZA AQUÍ

Estás a un solo click de empezar tu carrera cómo Wedding Planner. Échale un vistazo a toda la oferta formativa que he preparado y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

separador corazones
La Guía definitiva para montar tu empresa de Wedding Planner

Asterisco¿Quieres montar tu empresa de Wedding Planner pero no sabes por dónde empezar?

Asterisco¿Te da miedo lanzarte y no saber cómo conseguir clientes?

Asterisco¿No sabes cuánto deberías cobrar por tus servicios?

Si has contestado sí a todas estas preguntas, entonces definitivamente este curso es para ti.

“La guía definitiva para montar tu empresa de Wedding Planner” es la herramienta que necesitas para montar tu empresa de Wedding Planner con éxito.

¿No sería fantástico que alguien te llevara de la mano y te dijera en cada momento qué es lo que tienes que hacer? Pues precisamente este es el objetivo de este curso: guiarte paso a paso en proceso de creación de tu empresa de Wedding Planner.

Si quieres más información, o ir directamente a comprar el curso, solo tienes que hacer click en el botón que encontrarás justo debajo de estas líneas.

separador corazones
Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner

Asterisco¿Estás montando tu empresa de Wedding Planner y no sabes qué precios deberías poner a los servicios que vas a ofrecer?

Asterisco ¿Te peleas con los presupuestos cada vez que tienes que preparar uno para un nuevo cliente?

AsteriscoAdemás nunca estás segura de haber acertado con los precios que pones a tus servicios de Wedding Planner.

Y lo peor de todo, te da miedo pensar que no consigues clientes porque tus precios son demasiado altos, o demasiado bajos.

No te preocupes, no estás sola, estoy contigo y te entiendo perfectamente.

Hace 7 años yo estaba en tu lugar, por eso he creado este curso, para enseñarte la fórmula exacta y definitiva con la que podrás calcular fácilmente los precios de tus servicios de Wedding Planner.
Si sigues todas las instrucciones que te doy en este curso vas a poder calcular los precios de tus servicios de Wedding Planner de forma rápida, fácil y sin caer en los errores que ya han cometido la mayoría de Wedding Planners.
separador corazones
Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing

AsteriscoEstás organizando tu primer shooting pero no consigues que los proveedores que te gustan quieran participar a no ser que les pagues por hacerlo

AsteriscoO incluso puede que ya hayas realizado algún shooting y estés contenta con el resultado, pero no consigues que ningún blog de bodas te lo publique y no entiendes por qué.

AsteriscoDe hecho has empezado a pensar que los blogs de boda solo publican los shootings de las Wedding Planners que llevan tiempo trabajando y ya son conocidas.

O lo peor de todo, has conseguido realizar un shooting y que un blog de bodas te lo publique, pero no has sabido sacarle todo el partido posible para conseguir más visibilidad.

Con el curso de Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing  te enseñaré a organizar y diseñar tu primer shooting de bodas de forma fácil y estratégica, sin tener que caer en los mismos errores en los que han caído otras Wedding Planner antes que tú.