fbpx

¿Quieres tener un sistema de venta automatizado que se encargue de captar clientes por ti y así poder disponer de más tiempo para ti?

AUTOMATIZAZEN

Crea tu embudo de ventas automatizado y consigue clientes en piloto automático

  • ¿Te sientes cómo la chica de la foto? Al borde del abismo y sin saber qué pirueta inventar ahora para llamar la atención de posibles clientes.
  • ¿Estás cansada de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en buscar clientes para tu empresa de Wedding Planner y apenas conseguir resultados?
  • ¿Recibes solicitudes de información pero no consigues cerrar reuniones ni que te respondan a tus emails?
  • ¿Te entran los siete males cuando alguien te habla de marketing?
  • ¿Ya no sabes que más puedes hacer y estás a punto de tirar la toalla y renunciar a tu sueño?

AutomatizaZen

AUTOMATIZA TU EMPRESA DE WEDDING PLANNER Y CONSIGUE TIEMPO PARA TI MIENTRAS SE LLENA TU AGENDA

El primer curso de email marketing y embudos de venta para 

Wedding Planners en español

  • ¿Qué es AutomatizaZen?​

AutomatizaZen es el primer curso online en español en el que vas a trabajar activamente en la construcción de un sistema que te va a permitir automatizar la captación de clientes y el proceso de ventas.

En este curso te voy a guiar paso a paso para que tú misma seas capaz de construir tu embudo de ventas. Por eso dentro del curso encontrarás un montón de plantillas y vídeos en el que paso a paso yo misma voy creando un embudo de ventas. Tú solo tendrás que hacer lo mismo que yo, y para ello podrás poner en pausa los vídeos, ir hacia atrás o hacia adelante para avanzar a tu ritmo.

En pocos días vas a construir un embudo de ventas automatizado que tú sola tardarías más de 3 meses en construir. Y lo mejor es que lo harás sin sufrir, de manera fácil, con vídeos tutoriales, plantillas y una estrategia probada que está consiguiendo muy buenos resultados.

Pero eso no es todo, porque además aprenderás a afrontar la primera reunión con un cliente de manera eficaz, a rebatir las objeciones más comunes, a mejorar tu imagen profesional y a cuidarte para seguir disfrutando de tu profesión y dejar de sentirte una esclava.

  • ¿Qué encontrarás en AutomatizaZen?​

1. FORMACIÓN

Aprenderás a crear un embudo de ventas automatizado que te permitirá recuperar tiempo para ti y aumentar los clientes de tu empresa de Wedding Planner.

También te vamos a enseñar cómo «alimentar» este embudo para que esté constantemente captando nuevos clientes, mientras tú vas al gimnasio, al cine con tus amigas o de cena romántica con tu pareja.

2. TUTORIALES PASO A PASO

Sé que a veces enfrentarse a la tecnología puede dar miedo. Por eso en AutomatizaZen encontrarás tutoriales en vídeo en los que yo misma realizaré todas las tareas que tú también tendrás que hacer para guiarte paso a paso.

Gracias a estos tutoriales podrás avanzar mucho más rápido y no necesitarás contratar a nadie para que te ayude a montar tu primer embudo de ventas automatizado. 

3. PLANTILLAS LLAVE EN MANO

Uno de mis principios es haceros la vida más fácil, por eso en este curso también encontrarás todas las plantillas que vas a necesitar para crear tu primer embudo de ventas automatizados.

Plantillas de Landing Page, plantillas de email, etc… Todo listo para que tardes el mínimo tiempo posible en lanzar tu primer embudo de ventas automatizado.

4. MASTERCLASS ESPECIALIZADAS

Una de las novedades de AutomatizaZen es que tenemos masterclass impartidas por auténticas expertas. 

Gracias a ellas vas a aprender todo lo que tienes que saber sobre Facebook & Instagram Ads, cómo cerrar ventas en función de los tipos de clientes, cómo ser más productiva, cómo debe ser la web de una Wedding Planner, cómo gestionar tus emociones, etc…

Además también tendrás acceso a una colección de meditaciones y un curso online de yoga.

Pat Carrasco | patcarrasco.com
Mamen Abad | mamenabad.com
Caro Chan | geishadelmaquillaje.com
Maca Riestra | ideandoazul.com
Yaiza Leal | yaizaleal.com
Maica Santander | maicasantander.com
  • Déjame ayudarte

¡Hola! Soy Karen Rodríguez y quiero ayudarte a conseguir más clientes para tu empresa de Wedding Planner.

En 2010 fundé Bodas Deluxe y, desde mi primera temporada como Wedding Planner pude vivir en exclusiva de mi empresa, sin tener que compaginarla con otros trabajos.

Años más tarde decidí ayudar a otras mujeres a conseguir lo que yo misma había logrado, y así a finales de 2015 nació My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a esta profesión. 

Mi misión es ayudar a mujeres frustradas con su trabajo y que sueñan con ser Wedding Planners a conseguir sus primeros clientes y montar una empresa rentable en el tiempo que les permita vivir de su pasión y despedir a su jefe.

Esto es algo que enseño a través de mis formaciones, ponencias nacionales e internacionales y congresos online o presenciales como este.

Pero esta vez quiero ir un paso más allá y enseñarte como puedes crear un sistema automatizado que se encargue de captar clientes en piloto automático mientras tú te ocupas de otras áreas de tu negocio y de tu vida. Porque no solo de trabajo vive la Wedding Planner 😉

  • ¿Cuál es el programa de AutomatizaZen?​
  • Introducción al embudo de ventas
  • Diseñando el Lead Magnet perfecto
  • Active Campaign
  • Cómo crear una Landing Page que convierta de verdad
  • Enamora y convierte, el poder de tu marca y tu web
  • Formularios
  • Cómo montar una secuencia de mails que seduzca a tu cliente ideal
  • Qué es una agenda online y como incorporarla a tu embudo de ventas
  • Cómo realizar la reunión de venta según el tipo de cliente
  • Cómo conseguir suscriptores de manera orgánica
  • Cómo conseguir suscriptores de manera pagada y crecer más rápido
  • Bonus 1: Cómo definir a tu cliente ideal
  • Bonus 2: Cómo crearte una rutina perfecta para terminar con tus tareas antes de desayunar
  • Bonus 3: Especial gestión emocional
  • Bonus 4: Yoga y meditación
  • Bonus 5: Cómo crear una oferta irresistible instantánea

Y TODO ESTO PUEDES CONSEGUIRLO AHORA POR 297 €

Compra ahora AutomatizaZen y empieza a conseguir clientes en piloto automático 

Haz click en el botón “Cómpralo ahora”.

  • Dónde y cuándo se realiza AutomatizaZen

AutomatizaZen es un curso online que podrás realizar cómodamente desde tu casa, o desde cualquier rincón del planeta.

Puedes empezarlo cuando quieras y hacerlo a tu ritmo. Para realizarlo solo necesitarás un ordenador y una conexión a Internet.

El curso se aloja en mi academia online para Wedding Planners y una vez lo compres tendrás acceso a de por vida.

  • 5 razones por las que deberías comprar AutomatizaZen
1. PORQUE QUIERES TENER UN SISTEMA QUE DE VERDAD FUNCIONE PARA CONSEGUIR UN FLUJO CONSTANTE DE CLIENTES

Porque si realmente quieres ser Wedding Planner necesitas tener un sistema automatizado que te permita conseguir clientes de manera constante durante todo el año y que además te permita disponer de tiempo para ti y para otras áreas de tu empresa.

2. PORQUE QUIERES TENER UNA EMPRESA RENTABLE QUE TE PERMITA VIVIR DE TU PASIÓN

Porque para poder vivir de tu pasión necesitas tener una empresa rentable, que te de beneficios durante todo el año, con la que puedas cubrir tus gastos, ahorrar y permitirte tus caprichos. 

3. PORQUE VAS A ACABAR EL CURSO CON UN SISTEMA AUTOMATIZADO QUE YA ESTARÁ FUNCIONANDO

Vas a ser una de las primeras Wedding Planners en España en empezar a utilizar este sistema, y ya sabes que las primeras se llevan el trozo más grande del pastel. Y lo mejor es que lo vas a construir en tan solo unos días. Y créeme, tú sola tardarías más de 3 meses y eso siendo muy optimista.

4. PORQUE ES UN SISTEMA PROBADO QUE DE VERDAD FUNCIONA

Yo misma utilizo el email marketing y los embudos de venta automatizados desde 2015, y eso es lo que ha hecho que mi negocio crezca en poco tiempo.

Pero es que además las alumnas que ya han creado sus embudos de venta están consiguiendo resultados muy positivos, cerrando más bodas en menos tiempo.

5. PORQUE LOS EMBUDOS DEL VENTA SON EL PRESENTE, NO EL FUTURO

¿Has escuchado alguna vez la frase «El dinero está en la lista»? Pues se refiere a tu lista de email marketing.

Las empresas estadounidenses del sector nupcial lo saben muy bien, por eso hace tiempo que introdujeron el email marketing y los embudos de venta en su estrategia de marketing.

En España esta tendencia está ocurriendo ahora, y tú no puedes permitirte cerrar los ojos e ignorarla, porque el email marketing es el presente, y si de verdad quieres triunfar con tu empresa de Wedding Planner tienes que empezar ya a incorporarlo en tu estrategia de marketing.

Y PORQUE ESTA ES LA ÚNICA ESTRATEGIA QUE TE PERMITE CONSEGUIR CLIENTES SIN NECESIDAD DE TENER PORTAFOLIO

Y TODO ESTO PUEDES CONSEGUIRLO AHORA POR 297 €

Compra ahora AutomatizaZen y empieza a conseguir clientes en piloto automático 

Haz click en el botón “Cómpralo ahora”.

¿Tienes dudas?

WhatsApp:  +34 622 096 4