Los móviles se han convertido en un elemento imprescindible en nuestro trabajo. Y si hiciéramos un top 3 de las apps que más utilizamos, sin duda WhatsApp ocuparía el primer puesto.
Por eso es inevitable que lo utilicemos para comunicarnos con nuestros clientes. Pero si lo usas mal, puede convertirse en una auténtica pesadilla.
Por eso en el episodio de hoy quiero compartir contigo 7 consejos prácticos que te ayudarán a utilizar WhatsApp con tus clientes de manera efectiva, evitando que se pierda información por el camino, y siendo mucho más productiva.
En el episodio de hoy te cuento:
📌 Por qué debes usar la versión Business de WhatsApp.
📌 La importancia de fijar un horario de atención al cliente.
📌 Que tú debes ser la primera que respetes escrupulosamente ese horario.
📌 Cómo y cuándo comunicar tu horario a los clientes, parejas y proveedores.
📌 Por qué deberías usar otros canales de comunicación para los temas más importantes.
📌 Cómo puedes usar los mensajes de respuesta automática de WhatsApp
📌 Cómo tener una centralita de atención al cliente que trabaje por ti 24/7 gracias a ManyChat y WhatsApp.
Si este episodio te ha resultado útil y quieres repasar toda la información con más calma, haz click aquí para leer el post con este mismo contenido.