APRENDE A UTILIZAR LOS SHOOTINGS CÓMO HERRAMIENTA DE MARKETING

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59¿Te gustaría que tu blog de bodas favorito publicara las fotos de tu trabajo?

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59¿Tienes claro quién es tu cliente ideal pero no sabes cómo enamorarlo para que te contrate?

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59¿Estás empezando a montar tu empresa y no tienes fotos de tu trabajo para tu portafolio?

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59¿Quieres diferenciarte de tu competencia y no sabes cómo hacerlo?

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59¿Has realizado un shooting y no has conseguido publicarlo en ningún blog de bodas?

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59¿Te gustaría realizar un shooting profesional pero no sabes cómo empezar?

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59¿Crees que tu empresa está estancada y quieres mejorar su imagen para pasar al siguiente nivel?

Si has contestado SÍ a la mayoría de estas preguntas, este curso es para ti.

DÉJAME AYUDARTE

karen-mwpa

Me llamo Karen, soy Wedding Planner en Bodas Deluxe y editora del blog My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a la profesión de Wedding Planner.

Estudié Periodismo, Publicidad y RR.PP.,  estoy licenciada en Ciencias Empresariales y tengo un master en Dirección de Comunicación, RR.PP. y Protocolo.

Antes de ser Wedding Planner trabajé cómo redactora jefe en una revista femenina de moda, salud y belleza. Una de mis funciones era encargarme de la producción y realización de los editoriales de moda. Todo lo que aprendí en esta etapa he podido aplicarlo en los shootings de boda que he realizado.

Mi trabajo en Bodas Deluxe ha sido publicado en prestigiosos blogs de boda y revistas de novia cómo Una Boda Original, Bodas.net, Zankyou Weddings, Novias de España, Todo Boda y Casar-se en Catalunya entre otras.

Conozco el potencial que tienen los shootings para mejorar la imagen de tu empresa y atraer a tu público objetivo, por eso he realizado varios shootings que han sido publicados en medios tan prestigiosos cómo Style Me Pretty y Magnolia Rouge.

Sé exactamente qué es lo que hay que hacer, y lo que no, para realizar un shooting impactante que todos los blogs de boda querrán publicar, y quiero enseñarte todo lo que sé para que tú también consigas publicar tu shooting en tu blog de bodas preferido.

¿QUIÉN HA PUBLICADO MIS ÚLTIMOS SHOOTINGS?

En los dos últimos años he tenido la suerte de que dos de los blogs de boda más prestigiosos han publicado mis shootings.

Si quieres verlos tan solo tienes que hacer click en las insignias que encontrarás a ambos lados  de estas líneas.

CON ESTE CURSO APRENDERÁS A

Realizar un shooting profesional y utilizarlo en tus estrategias de marketing.

Cuáles son los ingredientes secretos que debe tener un buen shooting para que sea todo un éxito.

Cómo elegir a los mejores colaboradores para realizar tu shooting, y cómo presentarles la propuesta para que no la puedan rechazar.

Elegir cuál es el blog más adecuado para que publiques tu shooting y llegues a tu cliente ideal.

Cómo tienes que presentar tu shooting a los blogs de boda para que pase todos los filtros y se mueran por publicarlo.

Cómo utilizar las fotos de tu shooting para conseguir la máxima repercusión posible.

Posicionarte cómo referente y destacar por encima de tu competencia proyectando una imagen única.

Qué tipo de fotos necesitas en tu portafolio para atraer a tus clientes, y cómo conseguirlas.

A llegar a tu público objetivo y enamorarlo con las fotos de tu portafolio.

BONUS: VIVE LA EXPERIENCIA DE REALIZAR UN SHOOTING PROFESIONAL

Lo que hace diferente y especial a este curso es que no solo voy a contarte la teoría, sino que voy a demostrarte que realmente funciona:

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59El pasado 5 de noviembre realicé un shooting de bodas con Mireia Cordomí, Marina de Oh Fleurs, Diana Galí y otros colaboradores. Durante todo ese día tuvimos a un cámara con nosotras que lo gravó todo.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Con todo ese material hemos hecho un vídeo documental que te va a permitir ver en exclusiva como realizo un shooting con mi equipo.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Gracias al vídeo podrás ver todo el proceso de montaje, conocer nuestros "trucos" y vivir en primera persona todos los preparativos del shooting.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Pero además te enseñaré todo el trabajo previo:  como nació la idea, el inspiration board, como fue la elección de los colaboradores, y la plantilla del mail que realicé para invitarles a colaborar en el shooting.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Y para demostrarte que todo lo que te he enseñado funciona, enviaremos las fotografías a un prestigioso blog de bodas internacional.

EL EQUIPO

Quiero darte la mejor formación posible, por eso para realizar el shooting que vas a ver en este curso me he rodeado de las mejores profesionales.

Un auténtico trío de damas que cuentan con una  amplia experiencia en la realización de shootings, y que han visto sus trabajos publicados en los más prestigiosos blogs nacionales e internacionales.

Mireia Cordomí

Mireia es una de las mejores fotógrafas de boda de nuestro país.

Ha sido la primera profesional en España en ver el potencial que tienen los Shootings para el marketing de las empresas de boda, por eso los lleva realizando desde hace más de 7 años.

Su trabajo y sus shootings ha sido publicado en prestigiosos blogs nacionales e internacionales cómo A todo confetti, Tendencias de Boda, Style Me Pretty, Wedding Sparrow, Belle & Chic y Magnolia Rouge.

Sus fotos son las encargadas de ilustrar los posts de My Wedding Planner Academy.

www.mireiacordomi.com

Marina Ibáñez

Marina está licenciada en Periodismo y Comunicación y durante 5 años dirigió un equipo de 15 personas en una de las empresas del sector nupcial más importantes a nivel nacional e internacional.

Sin embargo, un día su corazón empezó a mirar en otra dirección, decidió formarse en arte floral y cambiar el teclado por las flores.

Su trabajo en Oh Fleurs! y sus shootings han sido publicados en revistas cómo Vogue, Telva, Hola y Vanitatis, así como prestigiosos blogs nacionales e internacionales cómo A todo confetti, Tendencias de Bodas, Style Me Pretty y Magnolia Rouge.

www.ohfleurs.es

Diana Galí

Diana está formada en peluquería, maquillaje, técnico en caracterización y asesoría de imagen con especialización en estilismo de moda.

Gracias a su gran profesionalidad, Diana ha podido trabajar tanto en el mundo de la moda cómo en el sector audiovisual, además de ejercer como asesora de imagen y personal shopper para empresas y particulares

Está especializada en  bodas y eventos y ha participado en numerosos shootings. Sus trabajos han sido publicados en revistas cómo Vogue Novias y Novias de España, y en blogs nacionales e internacionales.

www.dianagali.es

CONTENIDO DEL CURSO

MÓDULO 1: OBJETIVO

En este módulo aprenderás la importancia que tiene definir el objetivo que quieres alcanzar con tu shooting. Si no te marcas un objetivo antes de empezar a trabajar en tu shooting todos tus esfuerzos no servirán de nada.

MÓDULO 2: ESTRATEGIA

Ha llegado el momento de crear la estrategia que te ayudará a conseguir el objetivo que te has marcado en el módulo anterior. Descubrirás la importancia que tiene diseñar una estrategia para conseguir tus objetivos.

MÓDULO 3: PRODUCCIÓN

Ahora que ya has construido unos cimientos sólidos para tu shooting tienes que empezar a trabajar en él. En esta fase es muy importante tener siempre presente la estrategia que has diseñado y no perder de vista el objetivo final que te has marcado.

MÓDULO 4: DISEÑO

Sé que esta es la parte más divertida de la organización de un shooting. Por fin ha llegado el momento de que despliegues todo tu talento y empieces a trabajar en el diseño de tu shooting.

MÓDULO 5: EJECUCIÓN

Después de todos los preparativos, por fin ha llegado el día del shooting. En este módulo vas a aprender todo lo que tienes que saber para que el día del shooting todo salga perfecto.

MÓDULO 6: DIFUSIÓN

Lo creas o no esta es la parte más importante de cualquier shooting. Si has conseguido que un blog de bodas publique tu shooting, pero no lo comunicas, todo tus esfuerzos no habrán servido de nada. Déjame qué te enseñe qué es lo que tienes que hacer.

¿TE SIENTES IDENTIFICADA EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

Si todavía no estás convencida de si este es el curso que necesitas, déjame que te plantee algunas situaciones.

AsteriscoHas realizado ya algún shooting y estás contenta con el resultado, pero no consigues que ningún blog de bodas te lo publique y no entiendes por qué.

AsteriscoEstás organizando tu primer shooting pero no consigues que los proveedores que te gustan quieran participar.

AsteriscoLos proveedores de boda con los que estás contactando te están pidiendo que les pagues para participar en tu shooting.

AsteriscoCrees que los blogs de boda solo publican los shootings de las Wedding Planners que ya son conocidas.

AsteriscoHas conseguido realizar un shooting y que un blog de bodas te lo publique, pero no has sabido sacarle todo el partido posible para conseguir más visibilidad.

Si te sientes identificada, aunque sólo sea con una de estas situaciones, sin duda éste es el curso que necesitas.

EL CURSO APRENDE A UTILIZAR LOS SHOOTINGS CÓMO HERRAMIENTA DE MARKETING...

ES PARA TI SI:

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Estás montando tu empresa de Wedding Planner y no tienes fotos para crear un portafolio.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Quieres aprender a realizar shootings profesionales con los que mostrar toda tu creatividad.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Quieres aumentar tu reputación consiguiendo publicaciones en los blogs de boda más prestigiosos, tanto nacionales cómo internacionales.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Quieres llegar a tu cliente ideal y enamorarlo con tu trabajo.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59No eres Wedding Planner pero tienes una empresa relacionada con el mundo de las bodas.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Has realizado algún shooting pero no has conseguido publicarlo en ningún blog de bodas.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Necesitas fotos profesionales e inspiradoras para utilizarlas en tus estrategias de marketing.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Quieres diferenciarte de tu competencia y destacar con una imagen fresca e innovadora.

NO ES PARA TI SI:

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Quieres aprender a fotografiar. Lo siento, pero este no es un curso de fotografía.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59No te atreves a explotar tu creatividad, y no quieres destacar por encima de tu competencia.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59No confías en tus posibilidades y no te atreves a invertir en tu empresa para poder destacar y aumentar tus beneficios.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Consideras que ya sabes todo lo que tienes que saber sobre los shootings, y consigues que los blogs de boda publiquen los tuyos sin problema.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Estás satisfecha con la imagen que proyecta tu empresa y no crees que se pueda mejorar.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59No quieres conseguir más clientes para tu empresa de Wedding Planner, porque cada año consigues cerrar toda tu agenda de bodas.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59No te importa ver cómo los blogs de bodas más prestigiosos publican los trabajos de tu competencia en lugar de los tuyos.

BONUS: ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK SOLO PARA ALUMNAS DE ESTE CURSO

He creado un grupo secreto de Facebook al que tan solo van a tener acceso las alumnas de este curso. Las ventajas de pertenecer a este grupo son:

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59A través de este grupo vas a poder conocer a otras Wedding Planner que también están organizando shootings.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Podréis compartir experiencias y ayudaros unas a las otras.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Servirá de apoyo al curso. Iré actualizando contenidos, compartiré enlaces interesantes y comentaremos juntas los últimos shootings que más nos hayan impactado para aprender de ellos.

AsteriscoAdemás este grupo de Facebook será el espacio ideal en el que podréis exponer vuestras dudas. Yo las contestaré allí mismo, y de esta manera todas seguís aprendiendo.

FORMAS DE PAGO

Este curso es la oportunidad que estabas buscando para ver como tu empresa empieza a crecer y a diferenciarse de la competencia.  Si te lo propones este puede ser el año en el que tu empresa de Wedding Planner triunfe, y yo estoy deseando ayudarte a conseguirlo.

Y para que no puedas tener ninguna excusa te he preparado dos formas de pago:

[1] Puedes comprar el curso realizando una transferencia bancaria. Si esta es la opción que prefieres, tan solo tienes que escribirme un mail  y  enseguida te daré todos los datos que necesitas.

[2] También puedes comprar el curso ahora mismo haciendo click en el botón "Cómpralo ahora" y pagarlo con tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal.

compralo ahora