Política de Cookies

¡Hola! Soy Karen Rodríguez, autora y editora de My Wedding Planner Academy, y estoy encantada de tenerte por aquí.

Como te he informado al inicio, en esta web utilizo cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido de interés. Si sigues por aquí es porque aceptas la instalación de estas cookies.

Pero si no las aceptas, no te preocupes, aquí mismo te cuento qué tienes que hacer para desactivarlas.

Supongo que a estas alturas ya sabes lo que son, pero por si acaso te lo explico. Las cookies son unos pequeños archivos de texto que una web almacena en el navegador del usuario. Su función es facilitar el uso y la navegación de esa web, siendo en algunos casos imprescindibles para el funcionamiento de ésta.

Las cookies almacenan tus hábitos de navegación, pero en ningún caso guardan tu información personal, datos de contacto, bancarios o de cualquier tipo. Así que puedes estar tranquila porque tu privacidad está a salvo.

Pero si a pesar de todo no quieres ninguna cookie, puedes evitar que se instalen en tu navegador de dos maneras: la primera sería accediendo a la web en modo de navegación privada, y la segunda sería desactivando el almacenamiento de las cookies desde tu navegador.

Estos enlaces de aquí abajo te cuentan cómo puedes hacerlo desde los navegadores más populares.

En el caso de esta web, las cookies que se usan son las siguientes:

Gestionada por: Google.

Duración: 10 minutos.

Finalidad: Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. La cookie se crea al cargar la librería javascript y no existe una versión previa de la cookie _gat. La cookie se actualiza cada vez que envia los datos a Google Analytics.

Gestionada por: Google.

Duración: 2 años.

Finalidad: Recoger información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico. No obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal concreta desde donde se conectan.

Gestionada por: Mailmunch.

Duración: 1 año.

Finalidad: Permite gestionar la aparición de una ventana para presentar al usuario la posibilidad de registrarse en nuestra newsletter y conseguir un e-book gratuito.

Gestionada por: Mailmunch.

Duración: 7 días.

Finalidad: Gestiona y guarda si el usuario a elegido no suscribirse a la newsletter para no mostrar el mensaje de nuevo si se ha elegido no suscribir a newsletter.

 

 

 

 

Si tienes alguna duda sobre este tema puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto