fbpx

¿Quieres saber cómo puedes pasar de tener un trabajo aburrido, a estar al frente de una empresa de Wedding Planner RENTABLE?

MENTORING GRUPAL:
TRIUNFA COMO wedding planner

Una forma sencilla de montar tu propia empresa de Wedding Planner y conseguir que sea rentable aunque hoy no sepas ni como conseguir clientes

  • ¿Llevas tiempo soñando con montar tu empresa de Wedding Planner pero no te atreves a pasar a la acción?
  • Has buscado información por Internet, bibliografía, etc… y lo único que has encontrado son cursos presenciales a los que no puedes asistir.
  • Además nadie te asegura que ese sea el curso que necesitas, el que realmente te va a dar la información que estabas buscando.
  • Y lo peor de todo, te da miedo dejar tu trabajo y montar tu propia empresa de Wedding Planner porque no sabes cómo conseguir clientes, ni si podrás ganarte la vida con este negocio.

No te preocupes, no estás sola, estoy contigo y te entiendo perfectamente porque hace 9 años yo estaba en tu lugar. Ahora mi misión es ayudarte en todo el proceso de montar tu empresa de Wedding Planner y conseguir que sea rentable para que puedas despedir a tu jefe y vivir, por fin, la vida que siempre has soñado.

Para ello he diseñado este mentoring grupal, en el que he volcado todos mis conocimientos de creación y gestión de empresas, marketing, comunicación y diseño, producción y organización de bodas, creando una metodología propia que te ayudará a conseguir resultados mucho antes de lo que imaginas.

Si sigues todas las indicaciones que te voy a dar en el mentoring grupal de «Triunfa como Wedding Planner» vas a poder montar tu empresa de Wedding Planner de forma rápida y fácil, sin cometer errores que te harían perder tiempo y dinero, y conseguirás los resultados que necesitas para tener una empresa rentable y despedir, por fin, a tu jefe.

Podrás montar tu empresa de Wedding Planner creando unos buenos cimientos que te ayudarán a hacerla rentable.

Aprenderás todo el proceso de  planificación, diseño y coordinación de una boda y te daré todas las plantillas que necesitas.

Y además te enseñaré a diseñar un sistema estratégico que te permita conseguir clientes durante todo el año.

Y todo esto lo haremos juntas en 24 sesiones en vivo en las que voy a guiarte paso a paso para que consigas montar una empresa de Wedding Planner que sea rentable y te permita vivir de tu pasión.

Imagina por un instante que sabes en cada momento qué paso dar para montar con éxito tu empresa de Wedding Planner, sin tener que equivocarte.

  • Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir tus primeros clientes y ver como arranca tu empresa.
  • Dejarías de perder el tiempo en tareas que te ocupan mucho tiempo y que lo único que consiguen es alejarte de tu objetivo, y te enfocarías en esas otras que te ayudarán a avanzar más rápidamente y con seguridad.
  • Aparcarías tus miedos, no tendrías porqué renunciar a tu sueño de montar tu propia empresa de Wedding Planner y triunfar con ella.
  • Por fin podrías despedir a tu jefe y dedicarte por completo a lo que de verdad te hace realmente feliz.

déjame ayudarte

Karen Rodríguez My Wedding Planner Academy

Me llamo Karen, soy Wedding Planner en Bodas Deluxe  y editora de  My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a la profesión de Wedding Planner.

Estudié Periodismo, Publicidad y RR.PP.,  estoy licenciada en Ciencias Empresariales y tengo un master en Dirección de Comunicación, RR.PP. y Protocolo. Y año tras año sigo formándome con los mejores mentores para aportar nuevas estrategias a mis alumnas.

En 2010 creé Bodas Deluxe, mi empresa de Wedding Planner, y desde entonces he tenido la maravillosa oportunidad de organizar y diseñar  con éxito un gran número de bodas.

Hace 9 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi empresa de Wedding Planner, teniendo mil y una dudas, las mismas que tú tienes ahora. Y te puedo asegurar que en ese momento hubiera dado cualquier cosa por poder asistir a un mentoring grupal de 6 meses como este. 

Estos son algunos de los hitos que he conseguido en estos 9 años:

  • En mi primera temporada conseguí cerrar 7 bodas. Y eso sin tener fotografías propias que mostrar en mi web ni en mi portafolio
  • La primera novia que confió en mí era la comunity manager de Bodas.net. La boda fue un éxito, y salió publicada en Tendencias de Bodas.
  • Años más tarde me enfrenté a un reto aún mayor, organizar la boda de una de las primeras Wedding Planners de Cataluña.
“Karen y Eva no lo tuvieron fácil para lidiar conmigo y es que yo fui wedding planner en mis años mozos. Dejar de serlo en mi propia boda hubiera sido más difícil si no hubiera confiado en ellas. Karen fue paciente y en su momento buena consejera. Nos reíamos en las reuniones, nos divertíamos con las ideas, nos entusiasmábamos con algunas tonterías y creo que nos hicimos amigas. El día de la boda me sorprendieron porque, a pesar de esperar mucho de ellas, ¡recibimos mucho más! Estaba todo precioso, estaban presentes pero apenas se las veía (como tiene que ser), estaban pendientes (¡mucho más que yo por suerte!) y gracias a ellas conseguí relajarme y preocuparme solamente de ser lo que era ese día: la novia”.
Sònia coromines
Novia y ex Wedding Planner
  • Mi trabajo, tanto en Bodas Deluxe como en My Wedding Planner Academy, ha sido publicado en revistas y blogs de bodas nacionales e internacionales
Sabemos que dar el primer paso siempre es complicado, por ello nada mejor que dejarse asesorar por aquéllos que han pasado antes que tú por este proceso. La experiencia es un grado y por ello el mundo online ofrece buenísimas soluciones a tu alcance como My Wedding Planner Academy, el primer blog español dedicado al mundo wedding planner liderado por Karen Rodríguez, alma mater y fundadora de Bodas Deluxe con una reconocida trayectoria y mucha experiencia como Wedding Planner a sus espaldas, y quien te contará todos los secretos para poder montar tu propia empresa y te ayudará a resolver todas las dudas que surgen al afrontar un reto de esta envergadura”. 
a todo confetti
“Sigo a My Wedding Planner Academy en Instagram y Facebook desde que la plataforma se lanzó y te recomiendo que tú también lo hagas para que estés al tanto de las acciones de formación que lance y no te pierdas ninguno de los post de su blog, enfocados al 100% en la formación en español para Wedding Planners”
Blog mi boda

Pero para llegar hasta aquí he tenido que enfrentarme a todos esos miedos y dudas que tú tienes ahora: 

  • Sé lo difícil que es tomar la decisión de montar tu propia empresa y el vértigo que se siente al darte de alta por primera vez cómo autónomo.
  • He sentido el miedo de pensar que no iba a ser capaz de conseguir clientes, ¿quién iba a contratarme a mi?
  • Me he peleado cien mil veces con los presupuestos hasta encontrar la fórmula perfecta para poner precio a mis servicios.
  • Y puedo confesarte que en mis primeras bodas me pasaba la noche anterior sin poder dormir pensando en la gran responsabilidad que tenía.

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda mi experiencia y todo lo que he aprendido durante estos 9 años.

Por eso he creado el mentoring grupal «Triunfa como Wedding Planner, para poder acompañarte personalmente durante 6 meses ayudándote a que puedas empezar tu carrera de Wedding Planner con total seguridad, sabiendo que estás haciendo las cosas bien

Gracias al MENTORING GRUPAL TRIUNFA COMO Wedding Planner vas a

  • Fulminar tus miedos e inseguridades, porque durante 6 meses vas a tenerme a tu lado para formarte y guiarte en cada paso.
  • Cumplir el sueño de montar tu propia empresa de Wedding Planner con la tranquilidad que da saber que estás haciendo las cosas bien.
  • Crear un sistema que te va a permitir llenar tu agenda de bodas sin dificultad.
  • Conseguirás tener una imagen cuidad y profesional, y un portafolio atractivo, aunque todavía no hayas organizado ninguna boda.
  • Vivir la vida que siempre has querido, dedicándote por fin a una profesión que de verdad te llena y te hace feliz.
  • Tener una empresa rentable que te va a permitir despedir a tu jefe y dedicarte en exclusiva a tu pasión.

Esto es lo que opinan de mí mis alumnas

Cómo funciona el mentoring grupal TRIUNFA COMO WEDDING PLANNER

#1 – 24 sesiones grupales en vivo

Durante 6 meses cada semana tendremos una clase en vivo en la que primero explicaré la lección que toque y después resolveré todas las dudas y preguntas que tengáis tus compañeras y tú.

Serán sesiones online a las que podrás asistir desde cualquier lugar del mundo. Solo necesitarás un ordenador, conexión WiFi y muchas ganas de trabajar.

Todas las sesiones se grabarán y se subirán a la academia online, así podrás volver a verlas siempre que quieras.

#2 – TEMARIO

Este curso consta de 7 módulos y más de 30 lecciones, que están pensados y ordenados para ayudarte a llegar de 0 a 100. Es decir, vamos a empezar a trabajar con los cimientos de tu empresa, para que tenga una buena base y perdure a lo largo del tiempo. Y después continuaremos construyendo cada piso con todas las herramientas y conocimientos que necesitas.

Además de las lecciones cada módulo incluye también bonus especiales, PDF descargable y dossier de trabajo.

Estos son los módulos que componen el curso «Triunfa como Wedding Planner

  • MÓDULO 0: Mindset de éxito. Vas a descubrir todos los obstáculos que tu mente va a ponerte para impedir que cumplas tu objetivo. La idea es que elimines todas estas creencias limitantes que te irán surgiendo en este proceso para que puedas aprovechar al máximo este mentoring grupal.
  • MÓDULO 1: Cómo definir a tu ACI (Avatar de Cliente Ideal). Veremos la importancia de seleccionar un nicho de mercado y definir a nuestro cliente ideal. Incluye dossier de trabajo.
  • MÓDULO 2: Aprende a organizar y diseñar bodas. Veremos todo el proceso de organización de una boda: producción, diseño y coordinación.
  • MÓDULO 3: Creación y gestión de tu empresa de Wedding Planner. Este módulo está dedicado a todo el proceso de montar tu empresa, qué requisitos debes cumplir, qué inversión debes realizar, etc...
  • MÓDULO 4: Cómo conseguir a tus primeros clientes. En este módulo veremos qué estrategias puedes utilizar para conseguir a tus primeros clientes y así pasar de tener un hobby a tener un negocio.
  • MÓDULO 5: Cómo conseguir clientes de manera recurrentes. Aprenderemos a crear un embudo de ventas automatizado con estrategias de marketing más avanzadas que te permita conseguir clientes durante todo el año en autopiloto
  • MÓDULO 6: Cómo tener una empresa rentable. Vamos a ver todas las técnicas y recursos que necesitas para que tu empresa de Wedding Planner sea rentable y te permita vivir de tu pasión.

#3 – RECURSOS EXTRAS PARA QUE AVANCES MÁS RÁPIDO

Quiero ayudarte a conseguir tu sueño, y quiero que lo consigas lo más rápido posible, por eso además de todo el contenido que te he detallado arriba he preparado un paquete de recursos extras que te ayudarán a conseguirlo:

  • GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK: Tendrás acceso a un grupo de Facebook exclusivo para las alumnas de "Triunfa como Wedding Planner", allí encontrarás toda la ayuda que estás buscando, podrás relacionarte con otras compañeras, resolver dudas, compartir triunfos, etc...
  • GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP: Entrarás a formar parte del grupo de WhatsApp del mentoring grupal. Allí podrás hablar conmigo y con todas tus compañeras. Es la mejor manera de no sentirte sola y tener todo el apoyo del grupo.
  • PLANTILLAS LLAVE EN MANO: He preparado para ti un pack de plantilla que incluye todos los documentos que vas a necesitar para tu empresa de Wedding Planner. Solo tendrás que editarlas para cambiar la tipografía, colores, logo, etc... Así no perderás el tiempo creando todos estos documentos.
  • GRUPOS DE ACCOUNTABILITY: Entrarás a formar parte de un grupo de apoyo o mastermind. Son grupos formados por alumnas que están pensados para que os sirva de apoyo mutuo y os ayude a avanzar más rápido. Estos grupos se reúnen cada 15 días y en esas reuniones cada una de vosotras tendrá un tiempo para exponer sus avances, sus dudas, sus éxitos, etc... Y al final tendrá que marcarse los objetivos que quiere cumplir en los próximos 15 días. El objetivo de estos grupos es potenciar el apoyo, la cooperación, el compromiso, y sobretodo, que avancéis mucho más rápido en vuestros objetivos y propósitos.

#4 – SESIÓN INDIVIDUAL

Y si todo esto te parece poco, aún hay más. Se trata de una sesión de tutoría individual conmigo en la que revisaremos tu Plan de Acción. De esta manera podré ayudarte personalmente a alcanzar los objetivos que necesitas para triunfar con tu empresa de Wedding Planner.

El mentoring grupal Triunfa como Wedding Planner NO es para todo el mundo. Es EXCLUSIVO para personas que de verdad están comprometidas y decididas a crear una empresa de Wedding Planner rentable que les permita vivir de su pasión.

¿Eres tú una de esas personas? Si la respuesta es SÍ haz click en el botón de abajo y reserva tu plaza.

¿Funcionará si estoy empezando con mi empresa? 

Sí, porque este mentoring grupal empieza desde cero, para crear tu empresa con una buena base que te permita crecer.

¿Funcionará si ya tengo mi empresa montada?

Si no estás obteniendo los resultados que quiere sí. Al realizar el mentoring grupal vas a poder detectar dónde está tu problema, y lo que es más importante podrás corregirlo. Además te voy a enseñar muchas cosas que estoy segura que aún no sabes.

¿Cómo se entregan los contenidos?

Cada semana te iré entregando una o dos lecciones hasta completar todo el contenido del curso.

Las clases serán en vivo a través de una plataforma online. La duración es de 2 horas. Durante la primera hora impartiré el contenido, y la segunda hora la dedicaré a resolver todas la preguntas y dudas que tengáis. 

Todas las sesiones se grabarán y se subirán a mi academia online www.academiaweddingplanner.com . Recibirás un mail con tus datos de acceso a la academia virtual.

El acceso a las sesiones en vivo termina a los 6 meses, pero tendrás acceso a los vídeos y materiales del curso de por vida.

¿Por qué tengo que comprar ahora?

Porque cuanto antes empieces, antes empezarás a obtener resultados y podrás despedir a tu jefe. Y porque el precio del curso subirá en breve.

Además cuando empiecen las clases el Mentoring grupal cerrará sus puertas y no volverá a abrirlas hasta el año que viene.

¿Tendré que gastar más dinero?

No, el precio del mentoring grupal Triunfa como Wedding Planner es un precio cerrado.

Es posible que te sugiera que inviertas en algunas herramientas, pero será decisión tuya comprarlas o no. 

Tranquila, en ningún caso estas herramientas tendrán precios desorbitados, además que en la mayoría de los casos te ahorrarás mucho tiempo. Y ya sabes que el tiempo es oro.

¿Das algún diploma o certificación del curso?

Sí, una vez hayas realizado todos los módulos  del curso tendrás acceso a un examen tipo test que certifique que has asimilado todos los conocimientos. 

Si apruebas el examen con una nota superior a 7 podrás solicitar tu diploma.

El diploma lo recibirás en PDF en tu correo, para que puedas imprimirlo. Así que no importa dónde vivas, si apruebas el examen tienes la garantía de que recibirás tu diploma.

¿Y si no apruebo el examen?

Tranquila, estoy segura que aprobarás el examen a la primera fácilmente. Pero si no es así debes saber que tienes 3 intentos para realizar el examen.

¿Cuánto cuesta el mentoring grupal?

Si realmente estás comprometida a crear una empresa de Wedding Planner rentable que te permita vivir de tu pasión puedes solicitar una video llamada conmigo para hablar del mentoring grupal, contenido, precio y formas de pago. 

El mentoring grupal Triunfa como Wedding Planner NO es para todo el mundo. Es EXCLUSIVO para personas que de verdad están comprometidas y decididas a crear una empresa de Wedding Planner rentable que les permita vivir de su pasión.

¿Eres tú una de esas personas? Si la respuesta es SÍ haz click en el botón de abajo y reserva tu plaza