¿Quieres tener un sistema de venta automatizado que se encargue de captar clientes por ti y así poder disponer de más tiempo para ti?

II CONGRESO DE MARKETING PARA WEDDING PLANNERS

Barcelona 20|21|22 de marzo

  • ¿Te sientes cómo la chica de la foto? Al borde del abismo y sin saber qué pirueta inventar ahora para llamar la atención de posibles clientes.
  • ¿Estás cansada de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en buscar clientes para tu empresa de Wedding Planner y apenas conseguir resultados?
  • ¿Recibes solicitudes de información pero no consigues cerrar reuniones ni que te respondan a tus emails?
  • ¿Te entran los siete males cuando alguien te habla de marketing?
  • ¿Ya no sabes que más puedes hacer y estás a punto de tirar la toalla y renunciar a tu sueño?

AutomatizaZen

AUTOMATIZA TU EMPRESA DE WEDDING PLANNER Y CONSIGUE TIEMPO PARA TI MIENTRAS SE LLENA TU AGENDA

Miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de marzo

Smart Village (Cabrils, Barcelona)

¡PLAZAS LIMITADAS!

  • ¿Qué es AutomatizaZen?​

AutomatizaZen es un nuevo concepto de Congreso de marketing para Wedding Planners. Y es que en AutomatizaZen no vas a estar sentada escuchando a diferentes ponentes, sino que vas a trabajar activamente en la construcción de un sistema que te va a permitir automatizar la captación de clientes y el proceso de ventas.

Pero tranquila, no vas a estar sola, durante los 3 días del Congreso tendrás una tutora que estará a tu lado y te ayudará en todo lo que necesites.

En tan solo 3 días vas a construir un embudo de ventas automatizado que tú sola tardarías más de 3 meses en construir. Y lo mejor es que lo harás sin sufrir, de manera fácil y con toda la ayuda que necesites.

Pero eso no es todo, porque además aprenderás a afrontar la primera reunión con un cliente de manera eficaz, a rebatir las objecciones más comunes, a mejorar tu imagen profesional y a cuidarte para seguir disfrutando de tu profesión y dejar de sentirte una esclava.

  • ¿Qué encontrarás en AutomatizaZen?​

1. FORMACIÓN

Aprenderás a crear un embudo de ventas automatizado que te permitirá recuperar tiempo para ti y aumentar los clientes de tu empresa de Wedding Planner.

También te vamos a enseñar cómo “alimentar” este embudo para que esté constantemente captando nuevos clientes, mientras tú vas al gimnasio, al cine con tus amigas o de cena romántica con tu pareja.

Para aprovechar al máximo los 3 días del Congreso unas semanas antes tendremos unas sesiones de trabajo online en las que te explicaré qué tienes que traer preparado de casa para sacar el máximo partido a AutomatizaZen.

Y para que no se te olvide nada, después del Congreso tendrás acceso a los vídeos del mismo, para que puedas verlos siempre que lo necesites en mi escuela online.

2. ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para poder darte la mejor formación en AutomatizaZen solo hay 25 plazas disponibles. Una vez reserves tu plaza tendrás que rellenar un pequeño cuestionario para que podamos valorar tu nivel de conocimiento técnico.

¿Por qué hacemos esto? Porque queremos que le saques el máximo partido a este Congreso. Por ese motivo dividiremos a las participantes en grupos de 5 personas que se formarán en función del nivel de conocimiento que se tenga.

Cada grupo tendrá una tutora que las acompañará y ayudará durante los 3 días. 

3. NETWORKING

Vas a conocer a un montón de compañeras de todo el país, con las que podrás establecer colaboraciones. También podrás conocer y hablar con las tutoras y proveedores que estarán con nosotras durante los 3 días del evento y en la fiesta del último día.

4. DIVERSIÓN

Porque aprender no está reñido con disfrutar y pasarlo bien. Van a ser 3 días muy intensos en los que aprenderás mucho y te reirás aún más. 3 días de diversión asegurada porque con risas y buen humor todo se aprende mejor.

Y sobre todo porque el último día tendremos una gran fiesta para celebrar el Día internacional de las Wedding Planner.

  • ¿A quién vas a ver en AutomatizaZen?​
Pat Carrasco | patcarrasco.com
Mamen Abad | mamenabad.com
Caro Chan | geishadelmaquillaje.com
Maca Riestra | ideandoazul.com
Yaiza Leal | yaizaleal.com
Maica Santander | maicasantander.com
  • ¿Quien organiza AutomatizaZen?​

Hola! Soy Karen Rodríguez y organizo el Congreso AutomatizaZen.

En 2010 fundé Bodas Deluxe y, desde mi primera temporada como Wedding Planner pude vivir en exclusiva de mi empresa, sin tener que compaginarla con otros trabajos.

Años más tarde decidí ayudar a otras mujeres a conseguir lo que yo misma había logrado, y así a finales de 2015 nació My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a esta profesión. 

Mi misión es ayudar a mujeres frustradas con su trabajo y que sueñan con ser Wedding Planners a conseguir sus primeros clientes y montar una empresa rentable en el tiempo que les permita vivir de su pasión y despedir a su jefe.

Esto es algo que enseño a través de mis formaciones, ponencias nacionales e internacionales y congresos online o presenciales como este.

Pero esta vez quiero ir un paso más allá y enseñarte como puedes crear un sistema automatizado que se encargue de captar clientes en piloto automático mientras tú te ocupas de otras áreas de tu negocio y de tu vida. Porque no solo de trabajo vive la Wedding Planner 😉

  • ¿Cuál es el programa de AutomatizaZen?​

Estamos últimando los detalles del programa. En unos días te daremos toda la información.

  • Dónde se realiza AutomatizaZen

Este año el congreso se realiza en Smart Village.

Se trata de una villa rosa, con piscina, rodeada de naturaleza, con vistas al mar, y unos interiores dignos de una reina. No te querrás ir de allí.

La Villa se encuentra en el pueblo de Cabrils, a tan solo 20 minutos de Barcelona. 

Pero tranquila, porque hemos contratado un servicio de autocar que nos recogerá cada día en el centro de Barcelona y nos llevará a la Villa.

Al final del día nos recogerán y llevarán de nuevo a Barcelona. Como ves lo tenemos todo controlado

  • 5 razones por las que deberías venir a AutomatizaZen​
1. PORQUE NECESITAS CONECTAR Y DESCONECTAR

Porque tienes que romper con la soledad de la emprendedora y rodearte de gente que de verdad te entiende, que habla tu mismo idioma y que está viviendo lo  mismo que tú. 

2. PORQUE QUIERES TENER UN SISTEMA QUE DE VERDAD FUNCIONE PARA CONSEGUIR UN FLUJO CONSTANTE DE CLIENTES

Porque si realmente quieres ser Wedding Planner necesitas tener un sistema automatizado que te permita conseguir clientes de manera constante durante todo el año y que además te permita disponer de tiempo para ti y para otras áreas de tu empresa.

3. PORQUE QUIERES TENER UNA EMPRESA RENTABLE QUE TE PERMITA VIVIR DE TU PASIÓN

Porque para poder vivir de tu pasión necesitas tener una empresa rentable, que te de beneficios durante todo el año, con la que puedas cubrir tus gastos, ahorrar y permitirte tus caprichos. 

4. PORQUE VAS A SALIR DEL CONGRESO CON UN SISTEMA AUTOMATIZADO QUE YA ESTARÁ FUNCIONANDO

Vas a ser una de las primeras Wedding Planners en España en empezar a utilizar este sistema, y ya sabes que las primeras se llevan el trozo más grande del pastel. Y lo mejor es que lo vas a construir en solo 3 días. Y créeme, tú sola tardarías más de 3 meses y eso siendo muy optimista.

5. PORQUE TIENES QUE DIVERTIRTE

Porque no solo de trabajar vive la Wedding Planner. Necesitas romper con la rutina y conocer a otras locas apasionadas del mundo de las bodas. Y si encima acabamos el Congreso con una gran fiesta, mucho mejor 😉

Y PORQUE VA A SER EL EVENTO FORMATIVO DEL AÑO DE LAS WEDDING PLANNER Y TÚ NO TE LO PUEDES PERDER

Miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de marzo

Smart Village (Cabrils, Barcelona)

¡PLAZAS LIMITADAS!

No te quedes sin la tuya ¡Resérvala ahora!

¿NO PUEDES VENIR DE MANERA PRESENCIAL?

No te preocupes. Sabemos que no todo el mundo puede venir de manera presencial a AutomatizaZen, por eso por primera vez hemos sacado 2 modalidades extras para que no te pierdas esta formación

STREAMING

Esta opción  te permite asistir en directo al Congreso desde cualquier rincón del mundo de manera online.

Retransmitiremos el Congreso en directo para que puedas acceder a la formación y preguntar las dudas que tengas. 

Es la mejor forma de aprovechar este Congreso si no puedes venir de manera presencial.

Además podrás asistir a las sesiones online previas al Congreso igual que las alumnas de la opción Presencial. 

DIFERIDO

Esta opción te permite acceder a toda la formación del Congreso pero en formato curso online.

Vamos a grabar todo el contenido del Congreso, y un par de semanas después subiremos todos los vídeos y recursos a mi escuela online.

Podrás acceder al contenido del curso cuando quieras y desde cualquier rincón del mundo, para hacerlo a tu ritmo.

La mejor opción si no puedes realizar el Streaming.

¿Tienes dudas?

+34 622 096 466