Tenerife 20|21|22 de noviembre

Ven a la tercera edición del Congreso de Wedding Planners y aprende las mejores estrategias de marketing para conseguir clientes constante durante todo el año, todo lo que necesitas saber estilismo, shootings y tendencias en decoración de bodas y cómo gestionar correctamente tu empresa de Wedding Planner

  • Estás cansada de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en buscar clientes para tu empresa de Wedding Planner y apenas conseguir resultados.
  • Sabes que necesitas un plan de marketing para llegar a tu cliente ideal y enamorarlo, pero no tienes ni idea de cómo empezar a hacerlo, ni tampoco conoces cuáles son las mejores estrategias para una empresa de Wedding Planner.
  • Te gustaría aprender sobre estilismo y decoración de bodas y conocer cuales son las nuevas tendencias del sector.
  • Has oido mil veces la importancia de realizar un shooting o styled shoot para tener fotografías que de verdad muestren todo tu talento, pero no sabes cómo empezar a organizarlo, ni como pedir a otros profesionales del sector que colaboren contigo.
  • Te gustaría aprender técnicas para ser más productiva y poder sacar adelante todo el trabajo que supone estar al frente de una empresa de Wedding Planner.
  • No te sientes empresaria, no sabes cómo llevar el control de tus finanzas ni como gestionar tu empresa de manera eficaz y profesional.

Si te sientes identificada con alguna de estas afirmaciones sigue leyendo porque este  Congreso de Wedding Planners sin duda es para ti. 

Engagement

Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre

Hacienda Santo Domingo | Tenerife

¡PLAZAS LIMITADAS!

No te quedes sin la tuya ¡Resérvala ahora!

  • ¿Qué es Engagement?

Engagement es el nombre que hemos elegido para la tercera edición de nuestro Congreso anual de Wedding Planners en España.

¿Y por qué Engagement? Pues porque esta palabra significa compromiso y para nosotras Engagement:

  • Es la palabra que se usa cuando una pareja se compromete y decide casarse.
  • También es la palabra que usamos para referirnos a la conexión y compromiso que conseguimos con nuestro publico en RRSS.
  • Y por último también hace referencia al compromiso que tú misma tienes con tu empresa, con mejorar, conseguir más clientes y llevar el estilo de vida con el que sueñas.

Inspiradas por esta palabra hemos decidido centrar el congreso de este año en 3 áreas: 

  • Estilismo y tendencias
  • Marketing
  • Empresa

Durante 3 días contaremos con la presencia de expertos nacionales e internacioneles en bodas, marketing y negocios.

  • ¿Qué encontrarás en Engagement?

1. FORMACIÓN

Durante 3 días vas a aprender las mejores estrategias de marketing que te ayudarán a conseguir más y mejors clientes para tu empresa.

Conocerás las nuevas tendencias de estilismo y decoración y vivirás la experiencia de realizar un styled shoot en vivo en una localización espectacular.

Y por último también aprenderás a gestionar de manera eficaz y profesional tu empresa. Porque además de saber organizar bodas y diseñar decoraciones espectaculares, tienes que saber gestionar tu empresa como una auténtica CEO.

2. NETWORKING

Vas a conocer a un montón de compañeras de dentro y fuera del país, con las que podrás establecer colaboraciones.

También podrás conocer y hablar con los ponentes y proveedores que estarán con nosotras durante los 3 días del evento y en la fiesta del último día.

3. DIVERSIÓN

Porque aprender no está reñido con disfrutar y pasarlo bien. Van a ser 3 días muy intensos en los que aprenderás mucho y te reirás aún más. 3 días de diversión asegurada porque con risas y buen humor todo se aprende mejor.

Y sobre todo porque el último día tendremos una gran fiesta para celebrar el Día internacional de las Wedding Planner.

  • ¿A quién vas a ver en Engagement?
Marielys Ávila | Coach de negocios y marketing
Marieta Fernández | Quiero una boda perfecta
Ponente pendiente de confirmar
Marina Ibáñez | The Original Fleurs!
Pat Carrasco | Pat Carrasco Marketing Digital
Karen Rodríguez | My Wedding Planner Academy, Bodas Deluxe
Ponente pendiente de confirmar
Sandra Vilar | The Wedding Market
Airin Rojas | La Oficina Secreta, Nuptica
Lidia Luna | Lidia Luna Copywriter, Nuptica
Davinia Ruiz | Davinia Ruiz Wedding Marketing, Nuptica
Yiriela de la Rosa | Eventos Oro Rosé, Hacienda Santo Domingo
Angélica Rodríguez | Angélica Wedding & Event Planner
Lidia Cañellas | Lidia's Events
Regina Ortiz | Regina Events, PROWEP Academy
Max Morrell | DecoMax, M&M Planner & Event Designer
  • ¿Quien organiza Engagement?

Hola! Soy Karen Rodríguez. En 2010 fundé Bodas Deluxe y, desde mi primera temporada como Wedding Planner pude vivir en exclusiva de mi empresa.

Años más tarde decidí ayudar a otras mujeres a conseguir lo que yo misma había logrado, y así a finales de 2015 nació My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a esta profesión. 

Mi misión es ayudar a mujeres frustradas con su trabajo y que sueñan con ser Wedding Planners a conseguir sus primeros clientes y montar una empresa rentable en el tiempo que les permita vivir de su pasión y despedir a su jefe.

Esto es algo que enseño a través de mis formaciones online y offline, ponencias nacionales e internacionales y congresos online o presenciales como éste.

Hola! Soy Lidia Cañellas. Llevo más de 5 años dedicándome a hacer bodas y eventos con gente muy top en el sector con contratos de confidencialidad incluidos. Así que nada me da miedo y los retos son mi mejor forma de trabajar. 

Mi negocio empezó junto con mi carrera profesional como periodista corporativo. Al participar como voluntaria en la organización de eventos como la 080 Barcelona Fashion y la Gala del Sida de Barcelona. Estas dos experiencias marcaron un antes y un después en mi carrera profesional, porque fue lo que me impulsó a dedicarme profesionalmente a la organización de bodas y eventos en Barcelona.

Actualmente me dedico en exclusiva a diseñar y organizar bodas y eventos en Cataluña y España.  Soy una persona muy inquieta, creativa y positiva y apasionada por lo que hago. Eso lo transmito en mi trabajo como Wedding & Event Planner

Hola! Soy Yiriela de la Rosa y desde niña ya soñaba con el mundo nupcial, por eso en 2010 empecé a formarme en diferentes lugares del mundo y acudía a congresos del sector.

Como directora de Oro Rosé Wedding Planner/ Eventos me dedico a planear, conceptualizar, organizar y producir bodas personalizadas creando una fórmula especial en la que cada una de las partes aporta lo mejor de sí mismo; los novios su amor, nuestros proveedores de confianza su profesionalidad y yo la experiencia, juntos formamos un equipo para plasmar en un sólo día sueños reales, sentimientos e ilusiones que durarán toda una vida.

 También tengo la gran fortuna de dirigir La Hacienda Santo Domingo, un lugar con encanto para ofrecer a mis clientes en su gran día B, y que además es la sede del Congreso de este año.

  • ¿Cuál es el programa de Engagement?

Estamos acabando de definir el programa y todavía puede sufrir algunas modificaciones.

Viernes 20 de noviembre

MARKETING

< 8:30 – 9:00 > Acreditaciones y  Bienvenida, por Max Morrell

9:00 – 10:00 > Ponencia 1, por Karen Rodríguez

10:00 – 11:00 > Ponencia 2, por Marielys Ávila

11:00 – 11:30 > Coffee Break

< 11:30 – 13:00 > Ponencia 3, por Pat Carrasco

13:00 – 14:00 > Ponencia 4, por Airin Rojas

14:00 – 15:30 > Comida

15:30 – 16:20 > Ponencia 5, por Regina Ortiz

16:20 – 17:10 > Ponencia 6, por Lidia Luna

< 17:10 – 18:00 > Ponencia 7, por Sandra Vilar

18:00 – 18:30 > Coffe Break

18:30 – 19:20 > Ponencia 8, por Ponente Angélica Rodríguez

19:20 – 20:10 > Ponencia 9 por Davinia Ruiz

< 20:10 – [21:00] > Ponencia 10 por Karen Rodríguez

Sábado 21 de noviembre

ESTILISMO Y TENDENCIAS

< 08:30 – [09:00] > Bienvenida, por Max Morrell

[09:00][10:00] > Ponencia 1, por Marieta Fernández

[10:00] – 11:0 > Ponencia 2, por Karen Rodríguez

[11:00][11:30] > Coffee Break

[11:30] > Autocar para traslado a la localización del Styled Shoot.

[12:00][13:00] > Masterclass con Marina Ibáñez

[12:00][13:00] > Preparativos Styled Shoot 

[14:00][15:00] > Comida pic nic en localización del shooting

[15:00][16:00] > Masterclass con Karen Rodríguez

[16:00][19:00] > Styled Shoot con ponente por confirmar

[19:30] > Autocar para traslado a la localización al hotel.

Domingo 22 de noviembre

EMPRESA

< 8:30 – [9:00] > Acreditaciones y  Bienvenida, por Max Morrell

[9:00][10:00] > Ponencia 1, por Marielys Ávila

[10:00][11:00] > Ponencia 2, por  Karen Rodríguez

[11:00][11:30] > Coffee Break

[11:30][12:30] > Ponencia 3, por Pat Carrasco

[13:00][14:00] > Ponencia 4, por Airin Rojas

[14:00][15:30] > Comida

[15:30][16:20] > Ponencia 5, por Lidia Cañellas y Yiriela Vargas

[16:20][17:10] > Mesa redonda

[17:10][18:00] > Panel de expertos

[18:00][18:30] > Entrega de diplomas.

  • Dónde se realiza Engagement

Este año el congreso se realiza en Hacienda Santo Domingo, en la preciosa isla de Tenerife.

Se trata de un lugar lleno de encanto, historia y tradición que  data del siglo XVII. Dentro encierra uno de sus grandes tesoros,  un lagar perfectamente conservado único en el archipiélago canario.

La Hacienda Santo Domingo destacada por la mampostería de su fachada, por sus amplios jardines y por la hospitalidad de su dueña, que además es una de las organizadoras de este Congreso.

Este año contamos con más localizaciones, como el Hotel SMY y un lugar secreto y espectacular en el que realizaremos nuestro shooting. También contaremos con una guagua en la que realizaremos todos los traslados del Congreso.

 

  • Qué precio tiene y qué incluye

Hemos dejado lo mejor de todo casi para el final. Y es que el precio del Congreso es de 650€ e incluye:

  • Asistencia a los 3 días del Congreso.
  • 4 noches en el hotel SMY en habitación compartida. Si quieres habitación individual tendrás que pagar un suplemento de 64€, y en caso de que quieras una doble para ti sola porque vas a venir con tu pareja el suplemento es de 132€ (tu acompañante tendrá régimen de media pensión)
  • Todas las comidas incluidas (desayunos, almuerzo, cenas y coffee breaks), desde la cena del día 19 hasta el desayuno del día 23.
  • Traslados diarios desde el hotel a la Hacienda, y a la localización del shooting.
  • Entrada a la fiesta de gala del domingo 22 por la noche.
  • Wellcome bag.
  • Diploma.

El precio del Congreso NO incluye:

  • Vuelos a Tenerife.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Cualquier cosa que no se haya especificado.
  • Cómo puedo reservar mi plaza

Para reservar tu plaza escríbeme a hola@congresoweddingplanner.com y mi equipo y no nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Si quieres venir acompañada, o tener una habitación individual, no te olvides de decírnoslo cuando hagas la reserva.

  • 5 razones por las que deberías venir a Engagement
1. PORQUE NECESITAS CONECTAR Y DESCONECTAR

Porque tienes que romper con la soledad de la emprendedora y rodearte de gente que de verdad te entiende, que habla tu mismo idioma y que está viviendo lo  mismo que tú. 

2. PORQUE ESTÁS 100% COMPROMETIDA CON TU PASIÓN

Porque si realmente quieres ser Wedding Planner necesitas tener un sistema automatizado que te permita conseguir clientes de manera constante durante todo el año y que además te permita disponer de tiempo para ti y para otras áreas de tu empresa.

3. PORQUE QUIERES TENER UNA EMPRESA RENTABLE QUE TE PERMITA VIVIR DE TU PASIÓN

Porque para poder vivir de tu pasión necesitas tener una empresa rentable, que te de beneficios durante todo el año, con la que puedas cubrir tus gastos, ahorrar y permitirte tus caprichos. 

4. PORQUE VAS A CONOCER EN PERSONA A LAS MEJORES PROFESIONALES DEL MARKETING, LOS NEGOCIOS Y DE LAS BODAS

Porque vas a tener la oportunidad de hablar con grandes referentes nacionales e internacionales del sector de las bodas y del mundo del marketing. Una oportunidad única en la vida que no te puedes perder.

5. PORQUE TIENES QUE DIVERTIRTE

Porque no solo de trabajar vive la Wedding Planner. Necesitas romper con la rutina y conocer a otras locas apasionadas del mundo de las bodas. Y si encima acabamos el Congreso con una gran fiesta, mucho mejor 😉

Y PORQUE VA A SER EL EVENTO FORMATIVO DEL AÑO DE LAS WEDDING PLANNER Y TÚ NO TE LO PUEDES PERDER

Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre

Hacienda Santo Domingo | Tenerife

¡PLAZAS LIMITADAS!

No te quedes sin la tuya ¡Resérvala ahora!

¿Tienes dudas?

hola@congresoweddingplanner.com