Así fue la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner

La noche del 22 al 23 de marzo celebramos la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner por primera vez en España.

Fue una fiesta increíble, llena de momentos mágicos que me encantaría compartir contigo. Así que dale al play para ver el vídeo que realizó SmarTv Televisión  y luego te sigo contando más cosas sobre la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner.

Antes de contarte todo sobre la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner quiero dar las gracias al equipo que me ayudó a hacerla posible: Dàlia de Dàlia Solé wedding planner Irene de El día de la noviaLidia Cañellas de Lidia´s Events.

Como podéis ver en el vídeo y en las fotos realizaron un trabajo increíble y no puedo estar más orgullosa de ellas, ni más agradecida.

Y también quiero dar las gracias a Lucía de El día de por realizar las preciosas fotografías que puedes ver en este post.

El tocador portátil se encargó de maquillarnos a todo el staff, y Wedding by Samago fue la encargada de peinarnos. La verdad es que estas chicas son unas artistas. Nos dejaron a todas guapísimas, y lo mejor, a cada una con su propio estilo. Os las recomiendo 100%.

A las 21h de la noche los invitados empezaron a llegar a Smart Village, la preciosa villa en la que celebramos la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner.

La violinista Núria García fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, junto a un precioso vestido de la diseñadora Inmaculada García, que fue la madrina de la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner.

A continuación, y con una copa de cava rosado en la mano, los invitados pasaban a la planta principal de la casa, dónde pudieron degustar una deliciosa cena tipo coctel ofrecida por Coquo catering mientras disfrutaban de la música en directo de Recover Terrassa y de los deliciosos cócteles de Gintònic.cat

Junto a la piscina estaba situado el precioso Photocall que Wonder Party diseñó en exclusiva para a fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner. El photocall causó sensación entre los invitados, y la verdad es que no me extraña.

La impresionante iluminación de la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner fue obra de Materia Impar y la cartelería y los neones eran de Woowlow  que también se encargaron de realizar los llaveros conmemorativos de la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner con el precioso logo que nos diseñó La oficina secreta.

Y para la decoración de la fiesta contamos con el mobiliario de Nuovi Piatti y las preciosas flores de The original Fleurs

Al finalizar la cena llegó el momento de hacer el corte de la preciosa y deliciosa tarta que diseñó Lolita Bakery para la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner.

El corte de la tarta lo realizamos junto a nuestra madrina, Inmaculada García y con todo staff de organización de la fiesta: Dàlia de Dàlia Solé wedding planner Irene de El día de la noviaLidia Cañellas de Lidia´s Events.

A continuación Lidia realizó una pequeña entrevista a Inmaculada García en la que hablaron de la importancia de la figura de las Wedding Planners. Además la diseñadora nos contó un pequeño adelanto de lo que podremos ver este año en su desfile en la Barcelona Valmont Bridal Week.

Y entonces llegó uno de los momentos más esperados de la noche, y es que Dolce Sitges, patrocinador de a fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner sorteó entre todos los asistentes un fin de semana en su hotel, con alojamiento, desayuno y spa.

Los afortunados ganadores fueron Imanol y Miquel de Bodas de Caramelo.

Cuando el reloj marcó las 12 de la noche llegó el momento de brindar juntos por el Día Internacional de las Wedding Planner. Fue un momento muy emotivo en el que leímos el decálogo que escribimos para la buena praxis de nuestra profesión.

Tras el brindis dirigimos a los invitados al jardín, para que pudieran disfrutar de una de las grandes sorpresas de la noche, un espectáculo de vídeo mapping realizado en exclusiva por Mappin Wedding para la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner.

Y cuando parecía que el espectáculo había terminado, en lo alto de la escalinata apareció una bailarina vestida con un precioso diseño de Inmaculada García.

Se trataba de Txell, de Paspie Studio, que realizó una coreografía con diferentes ritmos bajo la luz del vídeo mapping y frente a la preciosa fuente de Smart Village.

El resto de la fiesta transcurrió con normalidad. Fue muy divertido ver como todos los invitados lo daban todo en la pista de baile con la música que pinchaba el DJ Jaime Ruíz, que fue el encargado de animar la fiesta, y vaya si la animó.

Al acabar la fiesta el autocar de Bus Plus vino a recoger a los invitados para llevarlos de vuelta a Barcelona.

Eso sí, antes de salir les obsequiamos con nuestra bolsa conmemorativa de la fiesta del Día Internacional de las Wedding Planner, llena de regalos y de información de todos las empresas que participaron en la fiesta.

Y no puedo acabar este post sin dar las gracias a Revista Novias, por el apoyo y la cobertura de la fiesta, a Somnis de Bodas, que siempre que organizamos algo son las primeras en acudir y apoyarnos, y a Bodas.net que además tuvo un bonito detalle con nuestros invitados.

Vídeo realizado por SmarTv Televisión  | Fotos realizadas por El día de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.