Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing

Styled shoot, shooting, sesión de inspiración… no importa cómo quieras llamarlo, lo importante es que, si aún no lo has hecho, empieces a utilizarlos en tu estrategia de marketing.

Los shootings de bodas son una herramienta de marketing muy potente que te van a aportar muchos beneficios a un coste muy reducido. Realizar un shooting de boda profesional no es tan complicado como crees, pero sí que hay varias cosas que debes saber.

 

Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing
Foto de Mireia Cordomí

En primer lugar déjame que te cuente los beneficios que vas a conseguir si realizas un shooting de bodas profesional:

  • Si estás empezando a montar tu empresa de Wedding Planner realizar un shooting te va a permitir tener fotos de tu trabajo para tu web y tu portafolio. Van a ser fotos 100% tuyas, que van a reflejar tu visión de las bodas.
  • En las bodas que realizas tienes que adaptarte al gusto de tus clientes, en los shootings eres completamente libre de dejar volar tu creatividad.
  • Es una gran oportunidad para poder trabajar con aquellos proveedores de bodas a los que admiras, hacer networking y demostrarles tu profesionalidad.
  • Si consigues publicar el shooting en un blog de bodas de referencia te ayudará a reforzar tu autoridad y te posicionarán cómo experta.
  • Te va a permitir destacar por encima de tu competencia, consiguiendo una imagen única, profesional y muy cuidada.
  • Te ayudará a llegar a tu cliente ideal, a enamorarlo con tu trabajo y cómo consecuencia vas a conseguir más bodas.
  • Mejorarás la imagen de tus redes sociales y conseguirás atraer a más seguidores.
  • Tendrás fotos profesionales e inspiradoras para utilizar en tus estrategias de marketing.

Antes de ser Wedding Planner trabajé cómo redactora jefe en una revista femenina de moda, belleza y salud. Una de mis funciones era encargarme de la producción de los editoriales de moda.

Tuve la suerte de trabajar con grande profesionales y aprendí mucho de ellos. Quien me iba a decir que unos años después iba a poder utilizar todo lo que había aprendido con ellos en la producción de mis shootings de boda.

En 2015 vi como se cumplía el sueño de que Style Me Pretty publicara uno de mis shootings, en 2016 repetí el sueño, pero esta vez fue  Magnolia Rouge, quien publico otro de mis shottings. Y finalmente en 2017 mi último shooting se publicó en Ruffled y en All Lovelly Party.

Quiero que tú también consigas cumplir tus sueños, y que veas tu trabajo publicado en tu blog de bodas preferido, ya sea nacional o internacional. Te aseguro que está en tu mano, y que es mucho más fácil de lo que piensas.

Por eso he creado un curso online muy completo en el que te voy a enseñar todo lo que sé para que tus shootings sean todo un éxito.

Así que toma buena nota:

  • ¿Cuándo? Cuando tú quieras, es un curso 100% online que puedes realizar a tu ritmo.
  • ¿Para qué? Para aprender todo lo que tienes que saber sobre los shootings de boda y cómo puedes utilizarlos en tu estrategia de marketing.

Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing es un curso online que está pensado para que puedas hacerlo a tu ritmo. Esto es lo que vas a encontrar en este curso:

  • 6 módulos llenos de información práctica que te guiarán en tu camino de realizar de manera estratégica tu primer shooting de bodas.

  • Al final de cada módulo tendrás un Workbook lleno de ejercicios que están especialmente pensados para ayudarte a pasar a la acción.

  • Y cuando acabes el curso podrás realizar un examen final tipo test con el que podrás obtener un diploma que recibirás en formato PDF.

Pero esto no es todo porque al comprar este curso también tendrás acceso a 3 bonus:

  • BONUS 1: Acceso al grupo de Facebook privado del curso, en el que podrás consultar todas las dudas que tengas.
  • BONUS 2: Workbook extra para que lo realices antes de empezar el curso, y así puedas alcarar tus ideas y sentar las bases de tu próximo shooting.
  • BONUS 3: Vídeo documental en el que podrás ver como realicé con mi equipo el shooting de «Los amantes bailarines» y en el que te doy más consejos que debes tener en cuenta para tu shooting.

Pinta bien, ¿verdad? Pues deja imaginar cómo sería que tu blog de bodas favorito publicara tu shooting y ponte ya manos a la obra. Haz click en este enlace para tener más información sobre este curso.

Esto es lo que opina Lida Cañellas de Lidia’s Events de este curso:

“¿Necesitas atraer a tu cliente ideal y definir tu marca pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar? Yo te doy la respuesta, empieza por realizar un shooting que lo defina. Gracias al curso de Karen, Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing, he podido publicar mis dos primeros shootings en los mejores blogs nacionales del país y así cumplir los objetivos que me había marcado para 2018″.

Si Lidia lo ha conseguido, tú también puedes hacerlo. ¿Tienes alguna duda? Escríbeme y me pondré en contacto contigo para contestar a todas tus preguntas.

Estoy convencida de que este curso online es lo que necesitas para llevar tu empresa de Wedding Planner al siguiente nivel.

5 thoughts on “Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing

  1. Hola estoy interesada en el workshop de abril y os agradecería si me pudieras ampliar un poquito más de información y el precio del mismo.
    Un saludo
    Isabel

  2. Hola Karen!! Tengo una consulta. Como WP, cuando no decoramos, no hacemos el banquete o no tomamos fotos, u otro tipo de servicio asociado a las bodas, y únicamente nos encargamos de la producción y gestión de los proveedores del evento y otorgar la tranquilidad de los novios el día de la boda, que tipo de shooting podemos hacer?

    Gracias por tus post!! Son un gran aporte.
    Saludos!!

    1. Hola Keyla,

      Muchas gracias por tus palabras. Me parece muy interesante la pregunta que me planteas. Por eso he pensado que mejor que contestarte en un comentario le voy a dedicar un post. Em breve podrás leerlo.

      Un abrazo.

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