¡Hola! Me llamo Karen y quiero ayudarte a convertirte en Wedding Planner y construir tu empresa

"Linda, ¿con qué canción entrás?" Con esta frase empezó todo. Es la que me dijo el DJ de mi boda, ¡cuando estaba a punto de entrar a la ceremonia!

Puedes imaginar mi cara de sorpresa, después de un año de preparativos todo se iba al garete porque el DJ se había olvidado en casa el guión con toda la música que tenía que sonar en mi boda.

En ese momento me di cuenta de lo importante que es la figura del Wedding Planner, y fue entonces cuando decidí que ese sería mi futuro.

Estoy diplomada en Ciencias Empresariales, tengo una licenciatura en Periodismo, Comunicación y RRPP,  un master en Dirección de Comunicación, Protocolo y RRPP y desde hace más de seis años soy Wedding Planner.

En 2010, creé Bodas Deluxe, y desde entonces he tenido la oportunidad de organizar y diseñar  con éxito decenas de bodas.

Como ves hace 6 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi empresa de Wedding Planner, Bodas Deluxe, y teniendo mil y una dudas, las mismas que tú tienes ahora.

Por eso he creado My Wedding Planner Academy. Desde aquí quiero compartir contigo toda mi experiencia y mis secretos para ayudarte a construir tu sueño.

¿Empezamos?