¿Quieres saber cómo puedes pasar de tener un trabajo aburrido, a estar al frente de una empresa de Wedding Planner RENTABLE?

MENTORING VIP:
Cómo CREAR UNA empresa de wedding planner rentable Y DESPEDIR A TU JEFE

Una forma sencilla de montar tu propia empresa de Wedding Planner y conseguir que sea rentable aunque hoy no sepas ni como conseguir clientes

  • ¿Llevas tiempo soñando con montar tu empresa de Wedding Planner pero no te atreves a pasar a la acción?
  • Has buscado información por Internet, bibliografía, etc… y lo único que has encontrado son cursos presenciales a los que no puedes asistir.
  • Además nadie te asegura que ese sea el curso que necesitas, el que realmente te va a dar la información que estabas buscando.
  • Y lo peor de todo, te da miedo dejar tu trabajo y montar tu propia empresa de Wedding Planner porque no sabes cómo conseguir clientes, ni si podrás ganarte la vida con este negocio.

No te preocupes, no estás sola, estoy contigo y te entiendo perfectamente porque hace 8 años yo estaba en tu lugar. Ahora mi misión es ayudarte en todo el proceso de montar tu empresa de Wedding Planner y conseguir que sea rentable para que puedas despedir a tu jefe y vivir, por fin, la vida que siempre has soñado.

Para ello he diseñado este Mentoring VIP, en el que he volcado todos mis conocimientos de creación y gestión de empresas, marketing, comunicación y diseño, producción y organización de bodas, creando una metodología propia que te ayudará a conseguir resultados mucho antes de lo que imaginas.

Si sigues todas las indicaciones que te voy a dar en este Mentoring VIP vas a poder montar tu empresa de Wedding Planner de forma rápida y fácil, sin cometer errores que te harían perder tiempo y dinero, y conseguirás los resultados que necesitas para tener una empresa rentable y despedir, por fin, a tu jefe.

Podrás montar tu empresa de Wedding Planner creando unos buenos cimientos que te ayudarán a hacerla rentable.

Aprenderás todo el proceso de  planificación, diseño y coordinación de una boda y te daré todas las plantillas que necesitas.

Y además te enseñaré a diseñar un sistema estratégico que te permita conseguir clientes durante todo el año.

Y todo esto en tiempo récord, porque voy a llevarte personalmente de la mano durante 12 semanas para guiarte paso a paso, conseguir que te sientas acompañada y asegurarme de que no pierdes tu foco.

Imagina por un instante que sabes en cada momento qué paso dar para montar con éxito tu empresa de Wedding Planner, sin tener que equivocarte.

  • Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir tus primeros clientes y ver como arranca tu empresa.
  • Dejarías de perder el tiempo en tareas que te ocupan mucho tiempo y que lo único que consiguen es alejarte de tu objetivo, y te enfocarías en esas otras que te ayudarán a avanzar más rápidamente y con seguridad.
  • Aparcarías tus miedos, no tendrías porqué renunciar a tu sueño de montar tu propia empresa de Wedding Planner y triunfar con ella.
  • Por fin podrías despedir a tu jefe y dedicarte por completo a lo que de verdad te hace realmente feliz.

déjame ayudarte

Karen Rodríguez My Wedding Planner Academy

Me llamo Karen, soy Wedding Planner en Bodas Deluxe  y editora de  My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a la profesión de Wedding Planner.

Estudié Periodismo, Publicidad y RR.PP.,  estoy licenciada en Ciencias Empresariales y tengo un master en Dirección de Comunicación, RR.PP. y Protocolo.

En 2010 creé Bodas Deluxe, mi empresa de Wedding Planner, y desde entonces he tenido la maravillosa oportunidad de organizar y diseñar  con éxito un gran número de bodas.

Hace 8 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi empresa de Wedding Planner, teniendo mil y una dudas, las mismas que tú tienes ahora. Y te puedo asegurar que en ese momento hubiera dado cualquier cosa por tener en mis manos una guía cómo esta. 

Estos son algunos de los hitos que he conseguido en estos 8 años:

  • En mi primera temporada conseguí cerrar 7 bodas. Y eso sin tener fotografías propias que mostrar en mi web ni en mi portafolio
  • La primera novia que confió en mí era la comunity manager de Bodas.net. La boda fue un éxito, y salió publicada en Tendencias de Bodas.
  • Años más tarde me enfrenté a un reto aún mayor, organizar la boda de una de las primeras Wedding Planners de Cataluña.
“Karen y Eva no lo tuvieron fácil para lidiar conmigo y es que yo fui wedding planner en mis años mozos. Dejar de serlo en mi propia boda hubiera sido más difícil si no hubiera confiado en ellas. Karen fue paciente y en su momento buena consejera. Nos reíamos en las reuniones, nos divertíamos con las ideas, nos entusiasmábamos con algunas tonterías y creo que nos hicimos amigas. El día de la boda me sorprendieron porque, a pesar de esperar mucho de ellas, ¡recibimos mucho más! Estaba todo precioso, estaban presentes pero apenas se las veía (como tiene que ser), estaban pendientes (¡mucho más que yo por suerte!) y gracias a ellas conseguí relajarme y preocuparme solamente de ser lo que era ese día: la novia”.
Sònia coromines
Novia y ex Wedding Planner
  • Mi trabajo, tanto en Bodas Deluxe como en My Wedding Planner Academy, ha sido publicado en revistas y blogs de bodas nacionales e internacionales
Sabemos que dar el primer paso siempre es complicado, por ello nada mejor que dejarse asesorar por aquéllos que han pasado antes que tú por este proceso. La experiencia es un grado y por ello el mundo online ofrece buenísimas soluciones a tu alcance como My Wedding Planner Academy, el primer blog español dedicado al mundo wedding planner liderado por Karen Rodríguez, alma mater y fundadora de Bodas Deluxe con una reconocida trayectoria y mucha experiencia como Wedding Planner a sus espaldas, y quien te contará todos los secretos para poder montar tu propia empresa y te ayudará a resolver todas las dudas que surgen al afrontar un reto de esta envergadura”. 
a todo confetti
“Sigo a My Wedding Planner Academy en Instagram y Facebook desde que la plataforma se lanzó y te recomiendo que tú también lo hagas para que estés al tanto de las acciones de formación que lance y no te pierdas ninguno de los post de su blog, enfocados al 100% en la formación en español para Wedding Planners”
Blog mi boda

Pero para llegar hasta aquí he tenido que enfrentarme a todos esos miedos y dudas que tú tienes ahora: 

  • Sé lo difícil que es tomar la decisión de montar tu propia empresa y el vértigo que se siente al darte de alta por primera vez cómo autónomo.
  • He sentido el miedo de pensar que no iba a ser capaz de conseguir clientes, ¿quién iba a contratarme a mi?
  • Me he peleado cien mil veces con los presupuestos hasta encontrar la fórmula perfecta para poner precio a mis servicios.
  • Y puedo confesarte que en mis primeras bodas me pasaba la noche anterior sin poder dormir pensando en la gran responsabilidad que tenía.

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda mi experiencia y todo lo que he aprendido durante estos 8 años.

Por eso he creado este mentoring VIP, para que puedas empezar tu carrera de Wedding Planner con total seguridad, sabiendo que estás haciendo las cosas bien.

Gracias al Mentoring VIP “Cómo crear una empresa de Wedding Planner resntable y despedir a tu jefe” vas a:

  • Cumplir el sueño de montar tu propia empresa de Wedding Planner con la tranquilidad que da saber que estás haciendo las cosas bien.
  • Acabar con tus miedos e inseguridades, y crear un sistema que te va a permitir llenar tu agenda de bodas sin dificultad.
  • Conseguirás tener una imagen cuidad y profesional, y un portafolio atractivo, aunque todavía no hayas organizado ninguna boda
  • Vivir la vida que siempre has querido, dedicándote por fin a una profesión que de verdad te llena y te hace feliz.
  • Tener una empresa rentable que te va a permitir despedir a tu jefe y dedicarte en exclusiva a tu pasión.

Esto es lo que opinan de mí mis alumnas

“Llevaba meses intentando definir precios y servicios, no tenía nada claro, no me cuadraba nada. Tras organizar en mi cabeza todo, en poco más de 1 hora definí servicios, precios, packs, servicios extras, etc... fue como una liberación y un gran paso para que mi proyecto siga en marcha y no se quede sólo en papel”.
Sara
La boda de Pandora
“Es difícil encontrar formación en la que además de ser alumno la persona que está enseñando recuerde lo que es estar en el otro lado y entienda tus miedos, preocupaciones, (…) Saber que alguien ha pasado por lo mismo que tú, y que es capaz de compartir su experiencia contigo, clamarte, y recordarte por donde hay que seguir es mucho más de lo que podía esperar. ¡Así que un millón de gracias!”
Dàlia Solé
Dàlia Solé Wedding Planner

Cómo funciona el  servicio de Mentoring VIP 

#1 – Una auditoría como punto de partida

Este servicio de mentoring, al ser totalmente personalizado, arranca con una auditoría inicial a raíz de la cual planteamos entre los 2, un plan de trabajo a medida y razonable.

Hablaremos de tu situación actual, veremos si ya has empezado o no a montar tu empresa, analizaremos todo lo que has hecho hasta el momento y teniendo en cuenta todo esto diseñaremos un plan de acción individual.

Este plan debe ser validado por ambas partes antes de comenzar con la implementación de las tácticas. Será nuestro hilo conductor.

Unos resultados esperados bien concretos

Junto con el plan de trabajo de estas 12 semanas, están listados los 3 o 4 outputs (o resultados) que vamos a producir juntas durante el programa de mentoring.

#2 – UNA SESIÓN DE TRABAJO A LA SEMANA DE UNA HORA, DURANTE 12 SEMANAS

Nos reuniremos una vez a la semana, en una sesión de trabajo online de 60 minutos, en la qué podremos trabajar cómo en una reunión presencial tradicional (incluso mejor, créeme).

Te presentaré conceptos nuevos si hace falta, pero luego iremos trabajando los 2 en definir tu estrategia e identificar las acciones a corto plazo para conseguir que tengas una empresa de Wedding Planner rentable.

Piensa en un workshop o una reunión de trabajo.

Las sesiones se graban y puedes volver a consultar estos vídeos todas las veces que quieres.

Las 12 sesiones se ejecutan al ritmo de una sesión a la semana.

12 semanas permiten crear cambios significativos muy profundos en tu vida, dejarte con ideas claras sobre lo que tienes que hacer cuando termine la mentoria y, sobre todo, no quemarte por un exceso de trabajo, ni saturarte a nivel personal.

#3 – ACCESO AL MATERIAL FORMATIVO QUE NECESITAS PARA REALIZAR TÚ MISMA LAS TAREAS, EN D.I.Y.

Aquí la  súper heroína eres tú.

Entiéndeme bien: Voy a guiarte en todo momento, voy a apoyarte y enseñarte todo lo que necesitas para montar una empresa de Wedding Planner que sea rentable, pero quién lo va a hacer eres tú.

No puedo hacer tu faena por ti, ni meterme en tu mente.

Cómo ves estamos trabajando las 2, codo con codo.

De esta forma vas a ir adquiriendo nuevas habilidades técnicas que te permitirán ser autónoma al terminar el mentoring.

Pero tranquila, porque durante estas 12 semanas te sentirás acompañada en cada momento.

#4 – SOPORTE CON SESIONES MASTERMIND

A parte del trabajo individual que realizarás conmigo para eliminar el estrés y la ansiedad de tu vida, también se realizarán 6 sesiones con las otras 4 candidatas seleccionadas para que realicéis una serie de ejercicios que os especificaré con el objetivo de potenciar el apoyo, la cooperación, el compromiso, y sobretodo, que avancéis mucho más rápido en vuestros objetivos y propósitos.

¿CUÁNTO VALE EL SERVICIO DE MENTORING VIP?

El coste del servicio es de 3.564 € 

Se abona el 100% del importe antes de la primera sesión.

También te ofrezco la opción de financiar el pago en 6 meses (cuotas de 607 €). Cada pago se realiza antes del mes entrante.

BONUS EXTRA

Además si contratas ahora el servicio de Mentoring VIP te llevas un año de acceso gratis al MWPA Club.

Dentro de MWPA Club encontrarás:

  • Una plataforma digital en la que iré subiendo cursos, recursos y tutoriales exclusivos para los miembros de Club. Todo, absolutamente todo, estará muy pensado para que puedas aplicarlo fácilmente y para que puedas conseguir más clientes para tu empresa. Habrá cursos más técnicos, para que tú misma aprendas a utilizar herramientas como WordPress, MailChimp, etc... Otros cursos enfocados al marketing, para ayudarte a conseguir más clientes, como email marketing para Wedding Planners, Pinterest para Wedding Planners, etc... y otros más centrados en nuestra profesión, cómo hacer el timing de una boda, como preparar la primera reunión con unos clientes, etc...
  • Un grupo privado de Facebook, solo para los miembros del Club, en el que me podrás plantear tus dudas y preguntas, y yo personalmente te contestaré. Y estoy segura de que tus compis también te ayudarán y darán consejos.
  • Una sesión mensual en directo conmigo, en la que todos podréis hacerme preguntas, consultar dudas, pedirme consejo, etc...
  • Una sesión mensual en directo de Makeover Web. ¿Pero esto qué es? Pues una sesión en directo en la que analizaré 3 webs de 3 miembros del club, y les daré consejos de cómo la pueden mejorar para que sea más atractiva para sus clientes. Estas sesiones serán súper interesantes para todos, porque los comentarios que haga sobre la web de un compañero, te pueden servir a ti también. Cada mes pediré voluntarios para analizar sus webs en directo.

Preguntas Frecuentes

¿Funcionará si estoy empezando con mi empresa? 

Sí, porque es totalmente personalizado, analizaremos juntas tu caso y crearemos un plan de acción a medida para ti.

¿Funcionará si ya tengo mi empresa montada?

Si no estás obteniendo los resultados que quiere sí. Analizaremos tu situación actual, detectaremos qué es lo que está fallando y crearemos un plan de acción a medida para ti.

¿Cómo funciona el pago?

Puedes realizar el pago de una vez, por transferencia, tarjeta o PayPal. O podemos financiar el pago fraccionándolo en 6 cuotas.

¿Cómo se entregan los contenidos?

El contenido del curso se empezará a entregar la semana del 15 de mayo. Recibirás un mail con tus datos de acceso a la academia virtual.

Cada semana te iré entregando un módulo hasta completar todo el contenido del curso.

El acceso al contenido del curso es para toda la vida, y además tendrás acceso a todas las actualizaciones que realice.

¿Cómo funciona el soporte Q&A?

Dos veces al mes realizaré webinars de Q&A (preguntas y respuestas). Para asistir a cualquiera de ellos solo tendrás que registrarte, en la plataforma del curso encontrarás toda la info para hacerlo.

Si no puedes estar en directo no pasa nada, porque podrás enviarme tus preguntas por adelantado y yo las contestaré en el webinar. Todos los webinars se grabarán y se colgarán en la plataforma.

¿Cómo funciona la revisión de mi trabajo?

El curso está pensado para que puedas realizarlo en 3 meses (12 semanas).

Realizaré 2 revisiones de tu trabajo y te enviaré mi feedback.

La primera la realizaré a mitad de curso (semana 6 del curso) y la última al final (semana 12 del curso).

¿Por qué tengo que comprar ahora?

Porque cuanto antes empieces, antes empezarás a obtener resultados y podrás despedir a tu jefe.

¿Tendré que gastar más dinero?

No, el precio del Mentoring VIP es un precio cerrado.

Es posible que te sugiera que inviertas en algunas herramientas, pero será decisión tuya comprarlas o no. Tranquila, en ningún caso estas herramientas tendrán precios desorbitados, además que en la mayoría de los casos te ahorrarás mucho tiempo. Y ya sabes que el tiempo es oro.

¿Das algún diploma o certificación del curso?

Sí, una vez hayas realizado todo el curso tendrás acceso a un examen tipo test que certifique que has asimilado todos los conocimientos. Si lo apruebas podrás solicitar tu diploma.

¿Y si no apruebo el examen?

Tranquila, estoy segura que aprobarás el examen a la primera fácilmente. Pero si no es así debes saber que tienes 3 intentos para realizar el examen.

¿Cuál es el precio del Mentoring VIP en dólares?

Cómo sabes el valor de las divisas cambia a diario. Para saber el precio exacto del curso en dólares o en cualquier otra moneda ahora mismo puedes consultarlo en este enlace

¿Cómo puedo realizar el pago del curso?

Puedes pagar con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. Si eliges esta opción ponte en contacto conmigo para facilitarte todos los datos. 

No puedo hacerlo ahora ¿Debería entrar?

Debido a la cantidad de tiempo que tengo que dedicar a cada mentoría VIP solo puedo coger a un máximo de 5 alumnas a la vez. Así que si estás interesada en ella te recomiendo que la cojas ahora y me digas en qué fecha quieres empezar para asegurarte de tener plaza en ese momento.

Con la mentoría VIP estaremos trabajando juntas mano a mano, y debido a las pocas plazas que puedo ofrecer tendré que abrir lista de espera para poder optar a la siguiente plaza libre. 

¿Qué pasa si me doy cuenta de que me he equivocado y este Mentoring VIP no es para mí?

Como ya te he contado en el Mentoring VIP tengo que invertir mucho tiempo, por eso se considera un servicio, y no un curso al uso. Por ese motivo no puedo ofrecerte una garantía de devolución, puesto que los servicios no la tienen. 

¿Cómo se realiza el proceso de selección?

Si ya has leído toda la información y crees que este servicio acelerador es para ti, las condiciones para que podamos trabajar juntos son las siguientes:

  • Tengo una disponibilidad limitada: Tan solo hay 5 plazas que quedan reservadas por orden de inscripción de los candidatos y candidatas.
  • Necesito conocerte y comprobar que podemos trabajar juntas: Para ello deberás rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página. En caso que crea que podamos trabajar juntas haremos una sesión gratuita de 20 minutos para conocerte mejor.
  • Cobro el 100% por adelantado: El pago debe quedar realizado antes de que empecemos a trabajar juntos. También se aplica a la financiación en 3 meses.

Comprendo que esta mentoría tiene un precio de 3.564 €  y quiero iniciar el formulario de selección.