¿Estás empezando a montar tu empresa de Wedding Planner y no tienes fotos de tu trabajo para tu web, RRSS, portafolio, etc...?

APRENDE A UTILIZAR LOS SHOOTINGS EN TU ESTRATEGIA DE MARKETING

Descubre cómo organizar y diseñar tu primer shooting de bodas de forma fácil y estratégica, sin tener que caer en los mismos errores en los que han caído otras Wedding Planner antes que tú.

  • Estás organizando tu primer shooting pero no consigues que los proveedores que te gustan quieran participar a no ser que les pagues por hacerlo.
  • O incluso puede que ya hayas realizado algún shooting y estés contenta con el resultado, pero no consigues que ningún blog de bodas te lo publique y no entiendes por qué.
  • De hecho has empezado a pensar que los blogs de boda solo publican los shootings de las Wedding Planners que llevan tiempo trabajando y ya son conocidas.
  • O lo peor de todo, has conseguido realizar un shooting y que un blog de bodas te lo publique, pero no has sabido sacarle todo el partido posible para conseguir más visibilidad.

 

No te preocupes, no estás sola, estoy contigo y te entiendo perfectamente.

Hace 8 años yo estaba en tu lugar, por eso he creado este curso, para guiarte paso a paso en el camino de planificar y realizar un shooting y resolver todas las dudas que tienes ahora.

 

Si sigues todas las instrucciones que te doy en el curso vas a poder realizar tu primer shooting de forma fácil, estrátegica y sin caer en los errores que ya han cometido otras Wedding Planners. 

Aprenderás a identificar qué estrategia necesitas para tu shooting, y a buscar a los mejores colaboradores para que sea todo un éxito.

Además te voy a enseñar todo lo que tienes que saber para que el día del shooting todo vaya bien y consigas las fotos que necesitas.

Y todo esto en tiempo récord, porque voy a llevarte de la mano paso a paso, para que te sientas segura y no pierdas tu foco.

Imagina por un instante que sabes en cada momento qué paso dar para organizar con éxito un shooting de bodas sin tener que equivocarte.

  • Sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir unas fotos que estarán especialmente pensadas para seducir a tu cliente ideal.
  • Dejarías de perder el tiempo en tareas que te ocupan mucho tiempo y que lo único que consiguen es alejarte de tu objetivo, y te enfocarías en esas otras que te ayudarán a avanzar más rápidamente y con seguridad.
  • Aparcarías tus miedos, y sabrías como presentar una propuesta irresistible a las empresas que quieres que colaboren en tu shooting para que te digan: sí, quiero participar.
  • Por fin tendrías unas fotos profesionales para utilizarlas en tu Web, RRSS, portafolio, etc...

déjame ayudarte

Karen Rodríguez My Wedding Planner Academy

Me llamo Karen, soy Wedding Planner en Bodas Deluxe  y editora de  My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a la profesión de Wedding Planner.

Estudié Periodismo, Publicidad y RR.PP.,  estoy licenciada en Ciencias Empresariales y tengo un master en Dirección de Comunicación, RR.PP. y Protocolo.

En 2010 creé Bodas Deluxe, mi empresa de Wedding Planner, y desde entonces he tenido la maravillosa oportunidad de organizar y diseñar  con éxito un gran número de bodas.

Hace 8 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi empresa de Wedding Planner, teniendo mil y una dudas, las mismas que tú tienes ahora. Y te puedo asegurar que en ese momento hubiera dado cualquier cosa por tener en mis manos un curso cómo este. 

Estos son algunos de los hitos que he conseguido en estos 8 años:

  • En mi primera temporada conseguí cerrar 7 bodas. Y eso sin tener fotografías propias que mostrar en mi web ni en mi portafolio.
  • La primera novia que confió en mí era la comunity manager de Bodas.net. La boda fue un éxito, y salió publicada en Tendencias de Bodas.
  • Años más tarde me enfrenté a un reto aún mayor, organizar la boda de una de las primeras Wedding Planners de Cataluña.
“Karen y Eva no lo tuvieron fácil para lidiar conmigo y es que yo fui wedding planner en mis años mozos. Dejar de serlo en mi propia boda hubiera sido más difícil si no hubiera confiado en ellas. Karen fue paciente y en su momento buena consejera. Nos reíamos en las reuniones, nos divertíamos con las ideas, nos entusiasmábamos con algunas tonterías y creo que nos hicimos amigas. El día de la boda me sorprendieron porque, a pesar de esperar mucho de ellas, ¡recibimos mucho más! Estaba todo precioso, estaban presentes pero apenas se las veía (como tiene que ser), estaban pendientes (¡mucho más que yo por suerte!) y gracias a ellas conseguí relajarme y preocuparme solamente de ser lo que era ese día: la novia”.
Sònia coromines
Novia y ex Wedding Planner
  • Las bodas y shootings que he realizado, tanto en Bodas Deluxe como en My Wedding Planner Academy, ha sido publicadas en revistas y blogs de bodas nacionales e internacionales
Sabemos que dar el primer paso siempre es complicado, por ello nada mejor que dejarse asesorar por aquéllos que han pasado antes que tú por este proceso. La experiencia es un grado y por ello el mundo online ofrece buenísimas soluciones a tu alcance como My Wedding Planner Academy, el primer blog español dedicado al mundo wedding planner liderado por Karen Rodríguez, alma mater y fundadora de Bodas Deluxe con una reconocida trayectoria y mucha experiencia como Wedding Planner a sus espaldas, y quien te contará todos los secretos para poder montar tu propia empresa y te ayudará a resolver todas las dudas que surgen al afrontar un reto de esta envergadura”. 
a todo confetti
“Sigo a My Wedding Planner Academy en Instagram y Facebook desde que la plataforma se lanzó y te recomiendo que tú también lo hagas para que estés al tanto de las acciones de formación que lance y no te pierdas ninguno de los post de su blog, enfocados al 100% en la formación en español para Wedding Planners”
Blog mi boda

Pero para llegar hasta aquí he tenido que enfrentarme a todos esos miedos y dudas que tú tienes ahora: 

  • Sé lo difícil que es empezar a organizar tu primer shooting cuando estás empezando y nadie te conoce.
  • He sentido el miedo de pensar que nadie iba a querer colaborar en mi shooting, ¿por qué iban a confiar en una desconocida?
  • Pensaba que ningún blog de bodas querría publicar mis shootings, y sin embargo he conseguido publicar en los mejores blogs nacionales e internacionales ¡Wow!

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda mi experiencia y todo lo que he aprendido durante estos 8 años.

Por eso he creado Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing. Con este curso podrás empezar a organizar tu primer shooting con total seguridad, sabiendo que estás haciendo las cosas bien.

Gracias a Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing vas a:

  • Cumplir el sueño de ver como un blog de bodas publica tu trabajo. No es algo fácil pero si sigues mi consejos tú puedes conseguirlo.
  • Acabar con tus miedos e inseguridades a la hora de ponerte en contacto con los proveedores de boda para pedirles que participen en tu shooting.
  • Conseguirás tener una imagen cuidad y profesional, y un portafolio atractivo, aunque todavía no hayas organizado ninguna boda.
  • Tener unas fotos profesionales y atractivas que serán un imán irresistible para tu cliente ideal.
  • Empezar con buen pie en el mundo de las bodas: cogerás experiencia planificando, diseñando y coordinando, harás networking del bueno con proveedores que trabajan con tu cliente ideal y conseguirás cosechar una buena reputación.

Esto es lo que opinan de mí mis alumnas

“¿Necesitas atraer a tu cliente ideal y definir tu marca pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar? Yo te doy la respuesta, empieza por realizar un shooting que lo defina. Gracias al curso de Karen, Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing, he podido publicar mis dos primeros shootings en los mejores blogs nacionales del país y así cumplir los objetivos que me había marcado para 2018."
Lidia cañellas
Lidia's Weddings & Events
“Es difícil encontrar formación en la que además de ser alumno la persona que está enseñando recuerde lo que es estar en el otro lado y entienda tus miedos, preocupaciones, (…) Saber que alguien ha pasado por lo mismo que tú, y que es capaz de compartir su experiencia contigo, clamarte, y recordarte por donde hay que seguir es mucho más de lo que podía esperar. ¡Así que un millón de gracias!”
Dàlia Solé
Dàlia Solé Wedding Planner

aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing es un curso online que está pensado para que puedas hacerlo a tu ritmo. Dentro encontrarás:

6 módulos llenos de información práctica que te guiarán en tu camino de realizar de manera estratégica tu primer shooting de bodas.

Al final de cada módulo tendrás un Workbook lleno de ejercicios que están especialmente pensados para ayudarte a pasar a la acción.

Y cuando acabes el curso podrás realizar un examen final tipo test con el que podrás obtener un diploma que recibirás en formato PDF.

BONUS EXTRA

Además si compras ahora Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing podrás acceder a los siguientes bonus:

  • Acceso al grupo de Facebook privado del curso, en el que podrás consultar todas las dudas que tengas.
  • Workbook extra para que lo realices antes de empezar el curso, y así puedas alcarar tus ideas y sentar las bases de tu próximo shooting.
  • Vídeo documental en el que podrás ver como realicé con mi equipo el shooting de "Los amantes bailarines" y en el que te doy más consejos que debes tener en cuenta para tu shooting.doy

Y todo esto puedes conseguirlo ahora por 297 €

Compra ahora Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing y llévate los bous gratis. 

Recuerda que esta es la última oportunidad que tienes para comprar este curso. El 31 de marzo desaparecerá y no volverá a estar a la venta nunca más.

Haz click en el botón “Cómpralo ahora”.

PD: Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing es un curso online en el que he volcado todo el conocimiento que he cosechado después de 11 años de experiencia realizando shootings y editoriales de moda. Te cuento todo lo que sé, lo que debes hacer y lo que no, para que tu próximo shooting sea todo un éxito.

“¿Necesitas atraer a tu cliente ideal y definir tu marca pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar? Yo te doy la respuesta, empieza por realizar un shooting que lo defina. Gracias al curso de Karen, Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing, he podido publicar mis dos primeros shootings en los mejores blogs nacionales del país y así cumplir los objetivos que me había marcado para 2018."
Lidia cañellas
Lidia's Weddings & Events

Tú también puedes hacer realidad tu sueño si compras Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing. Recuerda que tienes hasta el 31 de marzo para poder comprarlo, después el curso desaparecerá y no volverá a estar a la venta nunca más. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mi? 

Si estás pensando en en realizar tu primer shooting y no sabes por donde empezar, entonces te garantizo que este curso está hecho especialmente para ti.

¿Tengo que enviarte los ejercicios para que los corrijas?

No. No es necesario. Los ejercicios están pensados para ayudarte a pasar a la acción, para que apliques todo lo que has aprendido en el módulo  y empieces desde ya a montar tu empresa de Wedding Planner.

¿Puedo encontrar tu curso en otra web, incluso con un precio inferior?

No. Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing solo puede comprarse aquí, desde mi web. No la encontrarás en otras plataformas ni a otros precios.

¿Si no lo compro ahora, podré hacerlo más adelante?

No, lo siento. Esta es la última oportubidad que tienes para comprar este cursos y sus 3 bonus. El 1 de abril este curso desaparecerá y no volveré a ponerlo a la venta. Pero quienes lo hayan comprado seguirán teniendo acceso a él para siempre.

Yo ya he realizado un shooting , ¿por qué necesito este curso?

Pues depende. Si eres una experta realizando shootings, consigues los resultados que quieres con él, y has logrado que un blog de bodas prestigioso te lo publique, entonces probablemente no lo necesites. Pero si este no es tu caso, te recomiendo que compres el curso y apliques todo lo que vas a aprender en tu próximo shooting. Verás como esta vez te será más fácil conseguir tus objetivos.

¿Cuándo empiezan las clases?

Cuando tú quieras. Se trata de un curso online que está diseñado para que puedas realizarlo tú sola, a tu ritmo, cuando quieras y desde cualquier rincón del mundo.

¿Cómo puedo acceder al curso?

En cuanto realices la compra te llegará un mail con tus claves y un enlace a la academia online para que puedas acceder inmediatamente. Más fácil y rápido imposible.

¿Qué pasa si decido no comprar el curso?

Nada. Literalmente no pasará nada. Seguirás sin saber cómo realizar un shooting de manera estratégica para sacarle el mayor partido posible para tu empresa de Wedding Planner. 

Recuerda

aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing es un curso online que está pensado para que puedas hacerlo a tu ritmo. Dentro encontrarás:

6 módulos llenos de información práctica que te guiarán en tu camino de realizar de manera estratégica tu primer shooting de bodas.

Al final de cada módulo tendrás un Workbook lleno de ejercicios que están especialmente pensados para ayudarte a pasar a la acción.

Y cuando acabes el curso podrás realizar un examen final tipo test con el que podrás obtener un diploma que recibirás en formato PDF.

Además si compras Aprende a utilizar los shootings en tu estrategia de marketing ahora podrás acceder a los siguientes bonus:

  • Acceso al grupo de Facebook privado del curso, en el que podrás consultar todas las dudas que tengas.
  • Workbook extra para que lo realices antes de empezar el curso, y así puedas alcarar tus ideas y sentar las bases de tu próximo shooting.
  • Vídeo documental en el que podrás ver como realicé con mi equipo el shooting de "Los amantes bailarines" y en el que te cuento más consejos que debes tener en cuenta para tu shooting.

Y todo esto puedes conseguirlo ahora por 297  

Haz click en el botón “Cómpralo ahora”.