DÉJAME AYUDARTE A DISEÑAR TU ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES

Asterisco¿Estás empezando tu carrera de Wedding Planner y no sabes cómo conseguir clientes?

Asterisco¿Llevas ya un par de años cómo Wedding Planner pero te cuesta conseguir clientes ?

Asterisco¿Te sientes frustrada cuando ves que tu competencia consigue más clientes que tú?

Asterisco¿Sientes que los novios que te llegan no son con los que te gustaría trabajar, no son tu cliente ideal?

Asterisco¿Estás cansada de que los novios que te llegan intenten que les bajes tus tarifas?

Asterisco¿Te gustaría tener una estrategia que te ayudara a captar a tu cliente ideal?

Si has contestado sí a la mayoría de estas preguntas sigue leyendo, porque este servicio está pensado especialmente para ti.

¿No sería fantástico que alguien te llevara de la mano y te dijera en cada momento qué es lo que tienes que hacer? Pues precisamente este es el objetivo de este servicio: guiarte paso a paso en proceso de diseñar tu estrategia para conseguir más clientes.

DÉJAME AYUDARTE

Karen Rodríguez My Wedding Planner Academy

Me llamo Karen, soy Wedding Planner en Bodas Deluxe  y editora del blog  My Wedding Planner Academy , el primer blog en español dedicado a la profesión de Wedding Planner.

Estudié Periodismo, Publicidad y RR.PP.,  estoy licenciada en Ciencias Empresariales y tengo un master en Dirección de Comunicación, RR.PP. y Protocolo.

En 2010 creé Bodas Deluxe, mi empresa de Wedding Planner, y desde entonces he tenido la maravillosa oportunidad de organizar y diseñar  con éxito un gran número de bodas.

Hace 6 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi empresa de Wedding Planner, Bodas Deluxe, y teniendo mil y una dudas, las mismas que tú tienes ahora.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Sé lo difícil que es conseguir a tus primeros clientes, sobre todo cuando no tienes experiencia ni un portafolio que enseñar.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59He sentido el miedo de pensar que no iba a ser capaz de conseguir clientes, ¿quién iba a contratarme a mi?

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59No sabía cómo podía definir a mi público objetivo ni qué hacer para llegar a él.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.21.59Me sentía frustrada cuando me reunía con parejas que intentaban regatear mis tarifas.

AsteriscoNo entendía por qué otras Wedding Planners conseguían más y mejores clientes que yo.

AsteriscoMe sentía perdida porque no tenía una estrategia definida que me ayudara a conseguir clientes de calidad.

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda mi experiencia y todo lo que he aprendido durante estos 6 años.

Por eso he creado el servicio de Asesoría y Seguimiento para Wedding Planners. Este es el único servicio que te permite tener acceso directo a mí. Van a ser 8 semanas en las que analizaré el estado actual de tu empresa, y te ayudaré a diseñar una estrategia que te ayudará a llegar a tu cliente ideal. Este es sin duda el servicio que a mí me hubiera gustado tener cuando empecé.

CÓMO FUNCIONA LA ASESORÍA PARA WEDDING PLANNERS

AsteriscoLa primera semana te mandaré un e-mail con un cuestionario que tendrás que rellenar y enviarme. Así podré conocerte a ti y a tu empresa.

AsteriscoLa segunda semana tendremos un Skype de 1 hora para analizar tu situación y empezar a trabajar. Después de esta reunión te mandaré un mail con la estrategia que vas a realizar para conseguir más clientes.

AsteriscoLa tercera semana seguiremos en contacto por mail. Vas a poder escribirme todas las veces que necesites.

AsteriscoLa cuarta semana tendremos una sesión de trabajo por Skype de 45 minutos. Veremos cómo va la estrategia, qué acciones están funcionando bien, si hay algo que corregir, etc.

AsteriscoLa quinta semana seguiremos en contacto por mail. Vas a poder escribirme todas las veces que necesites.

AsteriscoLa sexta semana tendremos una sesión de trabajo por Skype de 45 minutos. Analizaremos todas las acciones y los resultados que estás teniendo y veremos si hay que corregir algo.

AsteriscoLa séptima semana seguiremos en contacto por mail. Vas a poder escribirme todas las veces que necesites.

AsteriscoLa octava semana tendremos la última sesión de trabajo por Skype de 30 minutos. Será el momento de resolver las últimas dudas que tengas, analizar todo el trabajo que has hecho y brindar por los clientes que hayas conseguido 😉

En resumen: Vas a tener acceso ilimitado a mí y a mis conocimientos durante dos meses. En este tiempo vas a poder escribirme todos los e-mails que necesites, y tendremos 3 horas de llamadas de Skype para trabajar mano a mano.

PREGUNTAS FRECUENTES

Asterisco¿Puedo contratar este servicio si justo ahora estoy empezando a montar mi empresa de Wedding Planner?

Sí, por supuesto. Se trata de un servicio personalizado, que se adapta a la situación y la necesidad de cada Wedding Planner. Si contratas ahora el servicio vas a jugar con ventaja, porque podrás empezar a conseguir tus primeros clientes mucho antes gracias a la estrategia que diseñaremos.

AsteriscoYo ya llevo 2, 3 o 4 años con mi empresa de Wedding Planner, ¿este servicio puede ayudarme a mí?

Claro que sí. Como te digo se trata de un servicio completamente personalizado. Si ya llevas tiempo con tu empresa, pero necesitas conseguir más novios, o llegar a un tipo de novios completamente diferente a los que ahora te contratan, este servicio es perfecto para ti.

Analizaré el estado de tu empresa, tu web, tus RRSS, etc... y te ayudaré a diseñar una estrategia para que consigas alcanzar tus objetivos.

Asterisco¿Cuánto dura este servicio?

Este servicio tiene una duración de 8 semanas. Dos meses en los que vamos a crear tu estrategia. Durante este tiempo te haré un seguimiento para ver cómo va la estrategia, y si hay que modificar o añadir algo más.

Asterisco¿Este servicio funciona de verdad?

Pues la respuesta depende de ti. Si realmente te implicas, y realizas todas las tareas que te voy a poner, sí.

Pero si no aprovechas estas semanas, y no pasas a la acción, seguirás sin conseguir clientes.

Yo te voy a enseñar a conseguir clientes, te voy a dar las herramientas que necesitas, pero si no las utilizas, no verás resultados.

Asterisco¿Qué precio tiene?

Este servicio requiere de mucha dedicación por mi parte, por eso no puedo aceptar un número muy elevado de asesorías.

Voy a dedicarte muchas horas (no solo las de las llamadas de Skype), y voy a compartir todo mi conocimiento contigo.

El precio de todo esto es de 350 €

Asterisco¿Cómo puedo pagarlo?

Puedes pagarlo con tarjeta de crédito o con tu cuenta Paypal. Tan solo tienes que hacer click en cualquiera de los botones con el texto "¡Cómpralo ahora!" que verás en esta página.

Si lo prefieres también puedes realizar el pago por transferencia. En ese caso escríbeme a karen@myweddingplanneracademy.es y te daré todas las instrucciones.

COMPRA AHORA TU SERVICIO DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO

Sabes que ha llegado el momento de pasar a la acción. Si las cosas siguen igual es posible que tengas que cerrar tu empresa de Wedding Planner.

Esto es justo lo que necesitas. Con este servicio voy a ayudarte a llenar tu agenda de bodas de 2017.

La diferencia entre las personas que triunfan, y las que no, es que las primeras pasan a la acción.

La suerte no existe. Lo que funciona es tener una buena estrategia, y ahora ha llegado el momento de diseñar la tuya.

Y recuerda, que si tú misma no te atreves a apostar por ti, nadie lo hará.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que este servicio es justo lo que necesitas. No lo dudes más y comprar ahora tu Asesoría y Seguimiento personalizado.