¿Te gustaría conocer la fórmula infalible para poner precio a tus servicios de Wedding Planner?

Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner

Descubre cómo poner precio a tus servicios de Wedding Planner de forma fácil, sin tener que caer en los mismos errores en los que han caído otras Wedding Planner antes que tú.

  • ¿Estás montando tu empresa de Wedding Planner y no sabes qué precios deberías poner a los servicios que vas a ofrecer?
  • ¿Te peleas con los presupuestos cada vez que tienes que preparar uno para un nuevo cliente?
  • Además nunca estás segura de haber acertado con los precios que pones a tus servicios de Wedding Planner.
  • Y lo peor de todo, te da miedo pensar que no consigues clientes porque tus precios son demasiado altos, o demasiado bajos.

 

No te preocupes, no estás sola, estoy contigo y te entiendo perfectamente.

Hace 7 años yo estaba en tu lugar, por eso he creado este curso, para enseñarte la fórmula exacta y definitiva con la que podrás calcular fácilmente los precios de tus servicios de Wedding Planner.

 

Si sigues todas las instrucciones que te doy en el curso vas a poder calcular los precios de tus servicios de Wedding Planner de forma rápida, fácil y sin caer en los errores que ya han cometido la mayoría de Wedding Planners. 

 

Aprenderás mi formula infalible para calcular lo que deberías cobrar por cada boda para que tu empresa de Wedding Planner sea rentable.

Descubrirás los diferentes sitemas que hay para cobrar por tus servicios, y te ayudaré a identificar cuál es el más adecuado para ti.

Y todo esto en tiempo récord, tan solo vas a necesitar invertir una hora de tu tiempo, para aprender paso a paso a poner precio a tus servicios.

Imagina por un instante que sabes perfectamente qué precio debes poner a cada uno de los servicios de tu empresa de Wedding Planner.

  • Dejarías de perder el tiempo realizando presupuestos una y otra vez sin saber si estás cobrando lo suficiente, o si estás poniendo un precio demasiado caro a tus servicios.
  • Aparcarías tus miedos a la hora de presentar y defender tus tarifas delante de tus clientes, porque conocerías perfectamente el precio de tu hora de trabajo, y todos los números de tu empresa.
  • Por fin tendrías la tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas bien, y que estás cobrando lo que realmente te mereces por tu trabajo.
  • Y lo más importante, podrías centrar tus esfuerzos en otras tareas más importante, como buscar estrategias para captar nuevos clientes.

déjame ayudarte

Karen Rodríguez My Wedding Planner Academy

Me llamo Karen, soy Wedding Planner en Bodas Deluxe  y editora de  My Wedding Planner Academy, el primer blog en español dedicado a la profesión de Wedding Planner.

Estudié Periodismo, Publicidad y RR.PP.,  estoy licenciada en Ciencias Empresariales y tengo un master en Dirección de Comunicación, RR.PP. y Protocolo.

En 2010 creé Bodas Deluxe, mi empresa de Wedding Planner, y desde entonces he tenido la maravillosa oportunidad de organizar y diseñar  con éxito un gran número de bodas.

Hace 7 años yo estaba en tu lugar, dando los primeros pasos para crear mi empresa de Wedding Planner, teniendo mil y una dudas, las mismas que tú tienes ahora. Y te puedo asegurar que en ese momento hubiera dado cualquier cosa por tener en mis manos un curso como este. 

Estos son algunos de los hitos que he conseguido en estos 7 años:

  • En mi primera temporada conseguí cerrar 7 bodas. Y eso sin tener fotografías propias que mostrar en mi web ni en mi portafolio
  • La primera novia que confió en mí era la comunity manager de Bodas.net. La boda fue un éxito, y salió publicada en Tendencias de Bodas.
  • Años más tarde me enfrenté a un reto aún mayor, organizar la boda de una de las primeras Wedding Planners de Cataluña.
“Karen y Eva no lo tuvieron fácil para lidiar conmigo y es que yo fui wedding planner en mis años mozos. Dejar de serlo en mi propia boda hubiera sido más difícil si no hubiera confiado en ellas. Karen fue paciente y en su momento buena consejera. Nos reíamos en las reuniones, nos divertíamos con las ideas, nos entusiasmábamos con algunas tonterías y creo que nos hicimos amigas. El día de la boda me sorprendieron porque, a pesar de esperar mucho de ellas, ¡recibimos mucho más! Estaba todo precioso, estaban presentes pero apenas se las veía (como tiene que ser), estaban pendientes (¡mucho más que yo por suerte!) y gracias a ellas conseguí relajarme y preocuparme solamente de ser lo que era ese día: la novia”.
Sònia coromines
Novia y ex Wedding Planner
  • Mi trabajo, tanto en Bodas Deluxe como en My Wedding Planner Academy, ha sido publicado en revistas y blogs de bodas nacionales e internacionales
Sabemos que dar el primer paso siempre es complicado, por ello nada mejor que dejarse asesorar por aquéllos que han pasado antes que tú por este proceso. La experiencia es un grado y por ello el mundo online ofrece buenísimas soluciones a tu alcance como My Wedding Planner Academy, el primer blog español dedicado al mundo wedding planner liderado por Karen Rodríguez, alma mater y fundadora de Bodas Deluxe con una reconocida trayectoria y mucha experiencia como Wedding Planner a sus espaldas, y quien te contará todos los secretos para poder montar tu propia empresa y te ayudará a resolver todas las dudas que surgen al afrontar un reto de esta envergadura”. 
a todo confetti
“Sigo a My Wedding Planner Academy en Instagram y Facebook desde que la plataforma se lanzó y te recomiendo que tú también lo hagas para que estés al tanto de las acciones de formación que lance y no te pierdas ninguno de los post de su blog, enfocados al 100% en la formación en español para Wedding Planners”
Blog mi boda

Pero para llegar hasta aquí he tenido que enfrentarme a todos esos miedos y dudas que tú tienes ahora: 

  • Sé lo difícil que es tomar la decisión de montar tu propia empresa y el vértigo que se siente al darte de alta por primera vez cómo autónomo.
  • He sentido el miedo de pensar que no iba a ser capaz de conseguir clientes, ¿quién iba a contratarme a mi?
  • Y puedo confesarte que en mis primeras bodas me pasaba la noche anterior sin poder dormir pensando en la gran responsabilidad que tenía.
  • Y lo más imporante: Me he peleado cien mil veces con los presupuestos hasta encontrar la fórmula perfecta para poner precio a mis servicios.

Cómo ves todo lo que tú estás pensando, lo que sientes, lo que te está pasando, yo ya lo he vivido. Te entiendo perfectamente y quiero ayudarte a que tu camino sea mucho más fácil, compartiendo contigo toda mi experiencia y todo lo que he aprendido durante estos 7 años.

Por eso he creado  Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner. Con este curso aprenderás por fin la fórmula definitiva para poner precio a los servicios de tu empresa de Wedding Planner con total seguridad, sabiendo que estás haciendo las cosas bien.

Gracias al curso Aprende a poner precio a tus servicos de Wedding Planner vas a poder:

  • Conocer todas las variables que debes tener en cuenta a la hora de poner precio a tus servicios de Wedding Planner.
  • Saber qué datos necesitas para realizar cálculos inteligentes que te permitirán descubrir cuánto deberías ganar por cada boda. Y por supuesto saber qué cálculos son esos.
  • Descubrir que existen diferentes maneras de cobrar por tus servicios, y averiguar cuál de ellas es la más adecuada para ti y para tu empresa.
  • Aprender todo lo que tienes que saber sobre las comisiones: ¿son buenas? ¿son malas? ¿tengo que cobrarlas o no?
  • Organizar los pagos que te harán tus clientes para asegurarte que tendrás ingresos TODOS los meses del año, incluso en temporada baja.

Esto es lo que opinan de mí mis alumnas

“Llevaba meses intentando definir precios y servicios, no tenía nada claro, no me cuadraba nada. Tras organizar en mi cabeza todo, en poco más de 1 hora definí servicios, precios, packs, servicios extras, etc... fue como una liberación y un gran paso para que mi proyecto siga en marcha y no se quede sólo en papel”.
cropped-pegatina-Pandora-1
Sara
La boda de Pandora
“Es difícil encontrar formación en la que además de ser alumno la persona que está enseñando recuerde lo que es estar en el otro lado y entienda tus miedos, preocupaciones, (…) Saber que alguien ha pasado por lo mismo que tú, y que es capaz de compartir su experiencia contigo, clamarte, y recordarte por donde hay que seguir es mucho más de lo que podía esperar. ¡Así que un millón de gracias!”
15740906_1620543691588768_8878177789031902516_n
Dàlia Solé
Dàlia Solé Wedding Planner

Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner es un curso en formato vídeo que está pensado para que puedas hacerlo a tu ritmo y desde cualquier lugar. Dentro encontrarás:

Respuesta a todas las preguntas que siempre te has hecho sobre cómo poner precios y nadie te ha contestado.

Ejercicios que están especialmente pensados para ayudarte a calcular el precio de tus servicios.

Todo esto recogido en un vídeo de más de una hora de duración que por fin va a resolver todas tus dudas.

Y todo esto puedes conseguirlo ahora por 47 €

Pruébalo sin riesgo. 

Si no estás 100% satisfecha con los materiales de Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra. 

Te devolveré el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

Haz click en el botón “Cómpralo ahora”.

PD: Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner ya ha ayudado a más de 50 wedding planner a cumplir el sueño de saber qué precios deben poner a sus servicios,  paso a paso y con la tranquilidad que da saber que estaban haciendo las cosas bien.

“Llevaba meses intentando definir precios y servicios, no tenía nada claro, no me cuadraba nada. Tras organizar en mi cabeza todo, en poco más de 1 hora definí servicios, precios, packs, servicios extras, etc... fue como una liberación y un gran paso para que mi proyecto siga en marcha y no se quede sólo en papel”.
cropped-pegatina-Pandora-1
Sara
La boda de Pandora

Tú también puedes hacer realidad tu sueño si compras ahora el curso Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sé si este curso es para mi? 

Si eres Wedding Planner, o estás montando tu empresa, y no sabes cómo calcular el precio que debes poner a tus servicios, entonces te garantizo que este curso está hecho especialmente para ti.

¿Tengo que enviarte los ejercicios para que los corrijas?

No. No es necesario. Los ejercicios están pensados para ayudarte a pasar a la acción, para que apliques todo lo que has aprendido en el curso  y empieces desde ya a poner el precio perfecto a tus  servicios de Wedding Planner.

¿Puedo encontrar tu curso en otra web, incluso con un precio inferior?

No. Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner solo puede comprarse aquí, desde mi web. No la encontrarás en otras plataformas ni a otros precios.

¿Cuándo empiezan las clases?

No hay clases. El curso está realizado en formato vídeo para que puedas realizarlo tú sola, a tu ritmo, cuando quieras y desde cualquier rincón del mundo.

¿Si tengo dudas o preguntas, podré ponerme en contacto contigo?

No, lo siento. Este curso es en formato vídeo y está pensado para que puedas hacerlo a tu ritmo en cualquier momento.

Dos veces al año saco a la venta una versión ampliada y en directo de este curso, a un precio muy superior. En este otro curso sí que hay una sesión de preguntas y respuestas. 

¿Podrías darme más información sobre el curso ampliado? 

Como te he comentado solo realizo este curso 2 veces al año. Para conocer todos los detalles y la próxima fecha prevista tendrás que estar  atenta a mis mails y RRSS.

¿Cómo puedo acceder al curso?

En cuanto realices la compra te llegará un mail con un enlace para que puedas acceder al curso. Más fácil y rápido imposible.

¿Qué pasa si decido no comprar el curso?

Nada. Literalmente no pasará nada. Tu vida seguirá siendo igual que ahora, y día tras día seguirás peleándote con los presupuestos sin saber cómo poner el precio perfecto a tus servicios.  

Recuerda

Aprende a poner precios a tus servicos de Wedding Planner es un curso en formato vídeo que está pensado para que puedas hacerlo a tu ritmo y desde cualquier lugar. Dentro encontrarás:

Respuesta a todas las preguntas que siempre te has hecho sobre cómo poner precios y nadie te ha contestado.

Ejercicios que están especialmente pensados para ayudarte a calcular el precio de tus servicios.

Todo esto recogido en un vídeo de más de una hora de duración que por fin va a resolver todas tus dudas.

Y todo esto puedes conseguirlo ahora por 47 €

Haz click en el botón “Cómpralo ahora”.