Ximena de la Serna resuelve tus dudas sobre cómo usar YouTube para tu empresa de Wedding Planners

Que YouTube es una de las mejores herramientas para conseguir clientes para tu empresa de Wedding Planner no es ningún secreto, porque ya te lo conté hace tiempo en un post.

Pero sé que sigues teniendo mil dudas sobre cómo usar YouTube para tu empresa de Wedding Planner, por eso he entrevistado a la gran Ximena de la Serna para que te las resuelva todas de una vez.

Pero antes de darle al play al vídeo para ver la entrevista de Ximena déjame que te cuente qué es lo que vas a conseguir si empiezas a usar Youtube en tu estrategia de marketing:

  • Más visibilidad para tu empresa. Y es que  Youtube no es una red social, es un buscador, y pertenece a Google. En Youtube Pro vas a aprender a posicionar bien tus vídeos para ocupar los primeros puestos en las búsquedas, y es mucho más fácil de lo que piensas.
  • Destacar por encima de tu competencia. Te lo repito, hay muy poquitas Wedding Planner que estén usando Youtube, así que si te animas, enseguida podrás destacar y convertirte en un referente para las novias.
  • Más conexión con las novias. Y es que los vídeos tienen ese efecto. En cuanto ves dos o tres vídeos de una persona, enseguida la haces “amiga tuya”. Así que aprovéchate de eso. En cuanto las novias te vean en dos o tres vídeos sentirán que eres su amiga, y cuando sientan la necesidad de contratar a una Wedding Planner, ¿a quién crees que contratarán?

Y ahora sí, te dejo ya con la entrevista que le he hecho a Ximena de la Serna para que resuelva todas tus dudas sobre como usar YouTube  para tu empresa de Wedding Planner.

¿Qué te ha parecido la entrevista? Si te ha gustado no lo dudes más y apúntate ya a su webinar. Va a ser una masterclass en vivo en la que te va a contar todos los secretos de YouTube.

Se trata de una clase muy exclusiva que da muy pocas veces, así que yo de ti no me la perdería.

Esta clase es gratuita, pero para asistir tienes antes que registrarte y reservar tu plaza. Resérvala ahora haciendo click en el botón de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.