12 propuestas de regalos navideños para una Wedding Planner

Queda menos de dos semanas para Navidad, ¿ya sabes lo que le vas a pedir a Santa Claus?  Quizás tú eres más de Papá Noel, Reyes Magos o San Nicolás. No importa, sea a quien sea que escribas tu carta, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.

Y para que te sea más fácil aquí tienes unas cuantas ideas de regalos navideños para una Wedding Planner.  Aprovecha la Navidad para invertir en ti y en tu empresa 😉

12 propuestas de regalos navideños para una wedding planner
Foto de Mireia Cordomí

Cuando empecé a pensar en escribir este post con 12 propuestas de regalos navideños para Wedding Planners, pensé que igual 12 iban a ser demasiados regalos.

Pero si te digo la verdad, me han venido tantas ideas a la cabeza que me daría para escribir otro post con 12 propuestas de regalos navideños más 😉

Así que vamos a empezar:

PROPUESTA 1

Una buena Wedding Planner necesita una buena agenda para llenarla de bodas. Pero esta agenda además tiene que ser bonita y práctica.

Por eso regalar una agenda Charuca a una Wedding Planner en Navidad es un acierto seguro. Lo difícil va a ser decidirte por uno de sus diseños, son todos ideales.

Agenda Charuca para Wedding Planners
Foto cortesía de Charuca

PROPUESTA 2

Entrar en el atelier de estilismo floral de Oh Fleurs! es siempre un placer. Por eso dentro de mis propuestas de regalos navideños para una Wedding Planner no podían faltar sus Workshops.

Tienes varias opciones para elegir, desde aprender a elaborar un ramo XXL, crear centros de mesa incluso realizar espectaculares arcos para una ceremonia de ensueño.

No dejes de suscribirte a su lista, y además de llenar tu correo de flores, Marina te avisará de los nuevos talleres y workshops.

Workshop The Original Fleurs para Wedding Planners
Foto de Lara López Photography para Oh Fleurs!

PROPUESTA 3

¿No te encantaría aprender a hacer fotos tan bonitas como las que ves en Pinterest y en muchos blogs?

De hecho sabes que necesitas aprender a hacer buenas fotos, pero estoy segura de que te da una pereza enorme, y mucho miedo, enfrentarte a un curso de fotografía.

Por eso te propongo que le pidas a tu Rey mago particular que te regale uno de los cursos de fotografía de Jackie Rueda.

Sus talleres y mini cursos son pura magia, te recomiendo que te pidas el de Superstar o L’Atelier (o mejor aún, pídete los dos).

Los cursos de Jackie son una delicia, y súper efectivos. Después de hacerlos no querrás separarte de tu cámara.

Curso fotografía para Wedding Planners Jackie Rueda
Foto cortesía de Jackie Rueda

PROPUESTA 4

Y para aprender a hacer buenas fotos, además de necesitar un curso necesitas una cámara. Así que otra de mis propuestas de regalos navideños para una Wedding Planner es una cámara reflex digital.

Si eres más de Canon, pueden regalarte este modelo. Y si eres más de Nikon, puedes pedirte esta.

Cámara de fotos para Wedding Planner
Foto de Mireia Cordomí

PROPUESTA 5

Y siguiendo con las fotos, dentro de mis propuestas de regalos navideños para una Wedding Planner no podía faltar una sesión de fotos profesional.

Tanto si estás empezando con tu empresa de Wedding Planner, como si ya llevas un tiempo, ha llegado el momento de decir adiós a tu timidez y hacerte una buena sesión de fotos profesional.

La vas a necesitar para tu web, sobre todo para la sección “Sobre mí“. Pero también te irá genial tener varias fotos tuyas para compartir en tus redes sociales, usarlas en tus posts, etc…

Sesión de fotos profesional para wedding planners
Foto de Mireia Cordomí

PROPUESTA 6

Otro regalo que le puedes pedir a Santa Claus es un taller de auto maquillaje y auto peinado de Diana Galí. Y sí, no es un capricho, lo necesitas y ahora te cuento por qué.

Los días que tengas que coordinar una boda no tendrás tiempo de ir a la peluquería para que te peinen y maquillen, porque estarás desde primera hora montando la boda.

Pero precisamente ese día tu look tiene que ser impecable, porque estás vendiendo la imagen de tu empresa.

Por eso te recomiendo los talleres de maquillaje y peinado de Diana Galí. Después de pasar por sus manos aprenderás a estar perfecta en todas tus bodas.

Taller de maquillaje y peinado para Wedding Planners
Foto de Manel Tamayo para Diana Galí

PROPUESTA 7

Y si algo que no podía faltar en mis propuestas de regalos navideños para una Wedding Planner es el Curso online de lettering para almas creativas de los inimitables Project Party Studio.

Y si ya tienes nociones de lettering, entonces pídete el Curso online de lettering dónde tu quieras. Olvídate del papel y aprende todas las técnicas para escribir en cualquier superficie: frutas, hojas, metales, minerales, maderas, etc…

¿Imaginas cuánto partido le vas a sacar a estos cursos en tus bodas? Seguro que por tu cabeza ya están pasando imágenes de seatting plans, marca sitios y mucho más.

curso de lettering para wedding planners projectparty
Foto de Project Party Studio

PROPUESTA 8

Si hay algo que no puede faltar en la lista de regalos navideños de una emprendedora es un buen libro. Y no olvides que todas las Wedding Planners somos emprendedoras y extraordinarias.

Por eso el libro que te propongo te viene como anillo al dedo 😉 Se trata de Las 10 aristas de emprender de Extraordinaria, editado por culBuks.

Las 10 aristas de emprender te ayudará a crear un plan de acción para emprender en femenino y en comunidad. No olvides nunca que juntas somos más fuertes.

Libro Extraordinaria para Wedding Planners
Foto cortesía de Extraordinaria y culBuks

PROPUESTA 9

Las navidades son un buen momento para invertir en aparatos que nos facilitan la vida, por eso entre mis propuestas de regalos navideños para una Wedding Planner no podía faltar un iPad.

Yo lo utilizo sobre todo en mis reuniones, tanto con clientes como con proveedores. Es como llevar toda tu oficina encima: portafolio, web, documentos, agenda, etc…

Mi consejo es que te pidas uno de 128 Gb, como este. El color al final es lo de menos, porque si quieres que te dure, tendrás que comprarte (o pedirte) una funda. Y ésta sí que puede ser del color que más te guste 😉

ipad para Wedding Planners
Foto de Mireia Cordomí

PROPUESTA 10

Y hablando de fundas para iPad, estoy segura de que te vas enamorar de ésta. Se trata de una funda para iPad con teclado incorporado.

Así tu iPad se convertirá en un portátil súper ligero, que cabe perfectamente dentro de tu bolso. La mejor manera de llevar tu oficina a todas partes.

Si te gusta la funda de la foto dile a tu Rey Mago que puede encontrarla en Amazon. Y para que no se equivoque aquí tienes el enlace directo.

Funda para ipad con teclado para wedding plannersPROPUESTA 11

Esta lista de propuestas de regalos navideños para Wedding Planners no estaría completa sin uno de mis cursos online 😉

Tienes varios para elegir como  Aprende a poner precio a tus servicios de Wedding Planner, La Guía definitiva para montar tu empresa de Wedding Planner, o mi servicio de Asesoría y seguimiento.

O puede que te interese más pedir una suscripción anual al MWPA Club. En unos días abro las suscripciones.

Portada La guía definitiva para montar tu empresa de Wedding Planner
Foto de portada de Mireia Cordomí

PROPUESTA 12

Y si has sido muy, pero que muy buena, es posible que Papa Noel te sorprenda con uno de los Cursos presenciales para Wedding Planner que realizo junto a Verónica de Mediterranean Eventos.

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de febrero en Barcelona y Madrid, en marzo en Málaga y en abril en Cantabria.

Sí, has leído bien. Nos habéis pedido más de mil veces que fuéramos por la zona norte con nuestro curso, y tenemos una única fecha para 2018 en Cantabria. En unos días tendrás toda la información en la web.

Curso presencial para Wedding Planners
Foto de Eric Parey de uno de nuestros cursos.

3 thoughts on “12 propuestas de regalos navideños para una Wedding Planner

  1. Cómo me gustaría poder pedirle todo esto a Papá Noel y los Reyes Magos… ¡madre mía! 😀 La agenda Charuca ya me la he auto regalado yo porque no pude resistirme y esperar, jeje ¡y es lo más! pero todo lo demás que propones sería genial poder hacerlo, me ha gustado mucho el post Karen! 🙂

    Un abrazo

  2. no tengo palabras para expresar lo que sentí al encontrarme con este maravilloso y paradisíaco lugar, cada linea que leía es como si me estuvieras hablando directamente a mi y a mis necesidades, te felicito por compartir con novatas como yo todos tus tips, están realmente increíbles, me despido por ahora, seguiré leyendo esperando absorber toda la información valiosa que busco en este imperdible post, mil gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *