Youtube para Wedding Planners: la estrategia definitiva para conseguir más clientes

Estoy segura de que todavía estás en shock con el título de este post, pero te aseguro que cuando acabes de leerlo te dirás: "¿Pero cómo no se me había ocurrido esto antes?"

Ya te he dicho en varias ocasiones que una de las claves para triunfar cómo Wedding Planner es encontrar tu propia voz y diferenciarte de tu competencia. Y ahora dime, ¿cuantas Wedding Planners conoces que tengan un canal en Youtube?

youtube-para-wedding-planners-la-estrategia-definitiva-para-conseguir-mas-clientes
Foto Mireia Cordomí

No hace falta que busques, yo te digo la respuesta: en español no hay prácticamente ninguna.

Así que te animo a que te conviertas en una de las Wedding Planners pioneras en Youtube. Y para acabar de convencerte déjame que te cuente todas las ventajas que vas a conseguir si te animas a utilizar Youtube en tu estrategia de marketing:

[1] MÁS VISIBILIDAD

¿Sabías que el 55% de las búsquedas en Google lanzan un vídeo?  Pues sí, y esto es porque Youtube pertenece a este gran buscador. Yo hace poco que lo he descubierto, y más abajo te cuento gracias a quien.

Así que si tú empiezas a subir vídeos a Youtube, tienes un 55% más de posibilidades de salir en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Es decir que serás más visible en Google y por lo tanto conseguirás llegar a más parejas.

[2] DESTACARÁS POR ENCIMA DE TU COMPETENCIA

¿Qué mejor manera de diferenciarte de tu competencia que haciendo algo que todavía nadie ha hecho en nuestro sector?

Vamos a retomar lo que te contaba al principio. A día de hoy no hay ninguna Wedding Planner que tenga un canal de Youtube, y sin embargo está más que demostrado que el vídeomarketing es lo que más funciona hoy en día.

Por eso te animo a que seas tú la primera Wedding Planner que suba vídeos a Youtube. Eso sí, tienen que ser vídeos útiles, en los que ayudes a los novios con ideas y tips para organizar su boda.

Recuerda que los primeros son siempre los que se llevan la parte más grande del pastel, así que no lo dudes más y empieza a diseñar ahora tu estrategia para Youtube. La victoria es para las valientes 😉

[3] MÁS CONEXIÓN

¿No te has dado cuenta de que confiamos más en las personas a las que conocemos? Imagina a una pareja que quiere contratar a una Wedding Planner, y empieza a buscar varias opciones por Internet. ¿Sabes qué pasará?

  1. Que cuando busquen en Google "Wedding Planner en mi ciudad" tus videos saldrán en las primeras posiciones de la búsqueda. Así que será mucho más fácil que pinchen en ellos y te conozcan.
  2. Al ver tus vídeos los novios podrán conocerte, ver tu personalidad, tu manera de hablar y explicar las cosas, y después de ver varios de tus vídeos, en los que les estarás dando consejos para organizar su boda, ya te considerarán su "amiga".
  3. Y por último, pero no menos importante, a través de tus vídeos les estarás demostrando que dominas el sector, que sabes de lo que hablas, y así sentirán que contigo estarán en buenas manos.

En pocos minutos esos novios ya sentirán que te conocen, que eres su amiga, y correrán a escribirte un mail o a llamarte para pedir una primera reunión contigo.

[4] MÁS CLIENTES

El resultado de todo esto es que en poco tiempo vas a ver cómo te empezarán a llegar más consultas de novios, y así conseguirás multiplicar el número de clientes en tu próxima temporada de bodas. No suena mal, ¿verdad?


Pero no te asustes, sé que ahora mismo en tu cabeza se está librando una lucha: ves claro que Youtube puede ser tu gran aliado para conseguir muchos más clientes para tu empresa de Wedding Planner, pero por otro lado, no tienes de idea de cómo empezar, cómo gravar vídeos, subirlos, etc...

Que no cunda el pánico, porque hoy quiero presentarte a la persona que va a ayudarte en todo este proceso, ella es Ximena de la Serna.

 

youtube-pro-ximena-de-la-serna

 

Conocí a Ximena el verano pasado, mientras yo misma buscaba información para empezar a dar mis primeros pasos en Youtube, y con ella tuve un flechazo a primera vista.

Yo ya he realizado alguna el curso de YouTube Pro, y la verdad es que te lo recomiendo al 100%. Y no solo por todo el contenido del curso, que es increíble, sino también porque Ximena tiene una personalidad arrolladora que te contagia su pasión por el emprendimiento y te dan unas ganas tremendas de mejorar y pasar a la acción.

Así que si quieres ser la primera Wedding Planner de habla hispana con canal de Youtube, y tener así muchos más clientes, no puedes perderte su curso Youtube Pro.

 

Las inscripciones para esta edición de Youtube Pro cierran el 30 de mayo, y este curso no volverá hasta dentro de 6 meses o más. Así que no te lo pienses más y reserva ahora tu plaza.

Y si te has quedado con ganas de saber más sobre cómo  conseguir más clientes para tu empresa de Wedding Planner gracias a YouTube, te invito a que asistas a la masterclass gratuita que Ximena de la Serna nos ha concedido en exclusiva para las seguidoras de My Wedding Planner Academy.

Para apuntarte solo tienes que hacer click en la foto de aquí abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *